Página 1 de 1

bomba de freno

Publicado: 29 Abr 2014, 21:25
por bobysolo
Buenas noches muchachos! acabo de darme cuenta que me esta perdiendo la bomba de freno de mi torino zx. queria saber si aconsejan alguna marca en especial para comprar una bomba nueva. Y algun lugar piola para comprarla. Ademas con respecto al purgado ¿hago revalsar la bomba de liquido por los orificios de salida y conecto los flexibles? O tengo que purgar rueda por rueda? desde ya gracias por su tiempo.

Re: bomba de freno

Publicado: 29 Abr 2014, 22:33
por Gladiator291
bobysolo escribió:Buenas noches muchachos! acabo de darme cuenta que me esta perdiendo la bomba de freno de mi torino zx. queria saber si aconsejan alguna marca en especial para comprar una bomba nueva. Y algun lugar piola para comprarla. Ademas con respecto al purgado ¿hago revalsar la bomba de liquido por los orificios de salida y conecto los flexibles? O tengo que purgar rueda por rueda? desde ya gracias por su tiempo.
Te conviene llevar a reparar la tuya, los cuerpos nuevos vienen mecanizados como el c.lo.
Purgá rueda x rueda.

Re: bomba de freno

Publicado: 29 Abr 2014, 22:53
por HDLGC
"Bobysolo": fijáte que tenés la sección direcciones útiles, donde indicamos algunos lugares recomendables para repararla bien. No compres bombas nuevas. Repará o si así te lo indican de hacer falta, encamisás la vieja y querida bomba de frenos TENSA. Saludos.

Re: bomba de freno

Publicado: 30 Abr 2014, 01:34
por elindio
Por lo gtral , la bomba de freno pierde porque se joden las cubetas, cambiando la reparacion se soluciona, pero aveces , el cilindro se pica demasiado y la unica solucion es poner bomba nueva o encamisar la picada, debido a la mala calidad de las bombas nuevas, nosotros siempre aconsejamos encamisar la picada.

Re: bomba de freno

Publicado: 30 Abr 2014, 18:04
por alejandromp71

Re: bomba de freno

Publicado: 30 Abr 2014, 19:11
por bobysolo
gracias por los sabios consejos muchachos voy a ver de encamisarla. saludos y gracias