Página 1 de 2
Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Publicado: 23 Abr 2014, 18:04
por Toro-Pampa
Ando necesitando el tamaño si es de 5/16 o 1/4 y si me pueden hacer un croquis rapido, acotado ?
Aca detallo las fotos de lo que necesito:
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Publicado: 23 Abr 2014, 19:21
por Toro-Pampa
Toro-Pampa escribió:Ando necesitando el tamaño si es de 5/16 o 1/4 y si me pueden hacer un croquis rapido, acotado ?
Aca detallo las fotos de lo que necesito:
Agrego que el mismo vino en los motores Tornado doble filtro de aceite, o sea hasta mitad de 1968.
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Publicado: 23 Abr 2014, 19:59
por HDLGC
¿El "psicópata" de la quinta foto, sos vos?
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Publicado: 23 Abr 2014, 20:05
por Toro-Pampa
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿El "psicópata" de la quinta foto, sos vos?
nono
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Publicado: 23 Abr 2014, 20:25
por HDLGC
Tiene una mirada tipo "feliz cumpleaños" al ver el Tornado.

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Publicado: 23 Abr 2014, 20:42
por Toro-Pampa
Che; no me desvirtues el post jaja; te juro que no soy yo. Es el mecanico que hizo el motor de la replica que esta en Santa Rosa, presentada hace un tiempo, el usuario es ''torogato''
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Publicado: 23 Abr 2014, 21:40
por Toro-Pampa
Necesito este datoooo
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Publicado: 23 Abr 2014, 21:48
por Pablo
El caño es de 1/4 la forma te la debo. Fijate en fotos viejas del motor Tornado...
Pablo.
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Publicado: 24 Abr 2014, 01:31
por Toro-Pampa
Pablo escribió:El caño es de 1/4 la forma te la debo. Fijate en fotos viejas del motor Tornado...
Pablo.
parece algo mas pequeño...
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Publicado: 24 Abr 2014, 12:48
por Toro-Pampa
Alguien que tenga un motor de estos para corroborar ? Porque me parece mas chico.
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Publicado: 24 Abr 2014, 13:20
por tyson
pone de 1/4, esa es la medida, igual yo pondria un flexible de alta presion no ese caño que te vuelve loco con las bridas y el cono de apriete, siempre te pierde aceite, en si es una verga!
la forma sale de arriba hace un rulo y conecta abajo, si lo haces recto lo armas una unica vez despues nunca mas

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Publicado: 24 Abr 2014, 14:06
por bernatsx
tyson escribió:pone de 1/4, esa es la medida, igual yo pondria un flexible de alta presion no ese caño que te vuelve loco con las bridas y el cono de apriete, siempre te pierde aceite, en si es una verga!
la forma sale de arriba hace un rulo y conecta abajo, si lo haces recto lo armas una unica vez despues nunca mas

me sumo a la opcion del profe
hace de flexible de alta precion con los conectores prensados y te olvidas
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Publicado: 24 Abr 2014, 14:36
por Toro-Pampa
bernatsx escribió:tyson escribió:pone de 1/4, esa es la medida, igual yo pondria un flexible de alta presion no ese caño que te vuelve loco con las bridas y el cono de apriete, siempre te pierde aceite, en si es una verga!
la forma sale de arriba hace un rulo y conecta abajo, si lo haces recto lo armas una unica vez despues nunca mas

me sumo a la opcion del profe
hace de flexible de alta precion con los conectores prensados y te olvidas
Eso tenia cuando lo desarmamos, pero lo queremos original, vamos a comprar el caño de bronce y lo pintamos de gris aluminio.
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Publicado: 24 Abr 2014, 14:40
por tyson
compra el caño de aluminio y listo? no lo pintas
eso si el abrocado del caño hacelo tranqui que quede joiiiia!!!!
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Publicado: 24 Abr 2014, 23:29
por sergio 7bc
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿El "psicópata" de la quinta foto, sos vos?
Yo pense lo mismo...
Saludos!