Caño de aceite de block a tapa de cilindros
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Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Ando necesitando el tamaño si es de 5/16 o 1/4 y si me pueden hacer un croquis rapido, acotado ?
Aca detallo las fotos de lo que necesito:
Aca detallo las fotos de lo que necesito:
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Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Agrego que el mismo vino en los motores Tornado doble filtro de aceite, o sea hasta mitad de 1968.Toro-Pampa escribió:Ando necesitando el tamaño si es de 5/16 o 1/4 y si me pueden hacer un croquis rapido, acotado ?
Aca detallo las fotos de lo que necesito:
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
¿El "psicópata" de la quinta foto, sos vos?
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Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
nonoJorge Alejandro OCHOA escribió:¿El "psicópata" de la quinta foto, sos vos?
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Tiene una mirada tipo "feliz cumpleaños" al ver el Tornado.



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Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Che; no me desvirtues el post jaja; te juro que no soy yo. Es el mecanico que hizo el motor de la replica que esta en Santa Rosa, presentada hace un tiempo, el usuario es ''torogato''
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Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Necesito este datoooo
- Pablo
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Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
El caño es de 1/4 la forma te la debo. Fijate en fotos viejas del motor Tornado...
Pablo.
Pablo.
380W '67.
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Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
parece algo mas pequeño...Pablo escribió:El caño es de 1/4 la forma te la debo. Fijate en fotos viejas del motor Tornado...
Pablo.
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Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Alguien que tenga un motor de estos para corroborar ? Porque me parece mas chico.
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
pone de 1/4, esa es la medida, igual yo pondria un flexible de alta presion no ese caño que te vuelve loco con las bridas y el cono de apriete, siempre te pierde aceite, en si es una verga!
la forma sale de arriba hace un rulo y conecta abajo, si lo haces recto lo armas una unica vez despues nunca mas
la forma sale de arriba hace un rulo y conecta abajo, si lo haces recto lo armas una unica vez despues nunca mas

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
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Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
me sumo a la opcion del profetyson escribió:pone de 1/4, esa es la medida, igual yo pondria un flexible de alta presion no ese caño que te vuelve loco con las bridas y el cono de apriete, siempre te pierde aceite, en si es una verga!
la forma sale de arriba hace un rulo y conecta abajo, si lo haces recto lo armas una unica vez despues nunca mas
hace de flexible de alta precion con los conectores prensados y te olvidas
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Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Eso tenia cuando lo desarmamos, pero lo queremos original, vamos a comprar el caño de bronce y lo pintamos de gris aluminio.bernatsx escribió:me sumo a la opcion del profetyson escribió:pone de 1/4, esa es la medida, igual yo pondria un flexible de alta presion no ese caño que te vuelve loco con las bridas y el cono de apriete, siempre te pierde aceite, en si es una verga!
la forma sale de arriba hace un rulo y conecta abajo, si lo haces recto lo armas una unica vez despues nunca mas
hace de flexible de alta precion con los conectores prensados y te olvidas
Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
compra el caño de aluminio y listo? no lo pintas
eso si el abrocado del caño hacelo tranqui que quede joiiiia!!!!

eso si el abrocado del caño hacelo tranqui que quede joiiiia!!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
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Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿El "psicópata" de la quinta foto, sos vos?
Yo pense lo mismo...


Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
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