Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mensaje por Toro-Pampa »

Ando necesitando el tamaño si es de 5/16 o 1/4 y si me pueden hacer un croquis rapido, acotado ?
Aca detallo las fotos de lo que necesito:
Adjuntos
432305_205523159582982_915051907_n.jpg
Torino (1927).jpg
Torino (1924).jpg
Torino (1903).jpg
ggdn.jpg
114.jpg
8.jpg

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mensaje por Toro-Pampa »

Toro-Pampa escribió:Ando necesitando el tamaño si es de 5/16 o 1/4 y si me pueden hacer un croquis rapido, acotado ?
Aca detallo las fotos de lo que necesito:
Agrego que el mismo vino en los motores Tornado doble filtro de aceite, o sea hasta mitad de 1968.

HDLGC

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mensaje por HDLGC »

¿El "psicópata" de la quinta foto, sos vos?

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mensaje por Toro-Pampa »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿El "psicópata" de la quinta foto, sos vos?
nono

HDLGC

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mensaje por HDLGC »

Tiene una mirada tipo "feliz cumpleaños" al ver el Tornado. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mensaje por Toro-Pampa »

Che; no me desvirtues el post jaja; te juro que no soy yo. Es el mecanico que hizo el motor de la replica que esta en Santa Rosa, presentada hace un tiempo, el usuario es ''torogato''

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mensaje por Toro-Pampa »

Necesito este datoooo

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mensaje por Pablo »

El caño es de 1/4 la forma te la debo. Fijate en fotos viejas del motor Tornado...

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mensaje por Toro-Pampa »

Pablo escribió:El caño es de 1/4 la forma te la debo. Fijate en fotos viejas del motor Tornado...

Pablo.
parece algo mas pequeño...

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mensaje por Toro-Pampa »

Alguien que tenga un motor de estos para corroborar ? Porque me parece mas chico.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mensaje por tyson »

pone de 1/4, esa es la medida, igual yo pondria un flexible de alta presion no ese caño que te vuelve loco con las bridas y el cono de apriete, siempre te pierde aceite, en si es una verga!
la forma sale de arriba hace un rulo y conecta abajo, si lo haces recto lo armas una unica vez despues nunca mas :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

bernatsx

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mensaje por bernatsx »

tyson escribió:pone de 1/4, esa es la medida, igual yo pondria un flexible de alta presion no ese caño que te vuelve loco con las bridas y el cono de apriete, siempre te pierde aceite, en si es una verga!
la forma sale de arriba hace un rulo y conecta abajo, si lo haces recto lo armas una unica vez despues nunca mas :mrgreen:
me sumo a la opcion del profe
hace de flexible de alta precion con los conectores prensados y te olvidas

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mensaje por Toro-Pampa »

bernatsx escribió:
tyson escribió:pone de 1/4, esa es la medida, igual yo pondria un flexible de alta presion no ese caño que te vuelve loco con las bridas y el cono de apriete, siempre te pierde aceite, en si es una verga!
la forma sale de arriba hace un rulo y conecta abajo, si lo haces recto lo armas una unica vez despues nunca mas :mrgreen:
me sumo a la opcion del profe
hace de flexible de alta precion con los conectores prensados y te olvidas
Eso tenia cuando lo desarmamos, pero lo queremos original, vamos a comprar el caño de bronce y lo pintamos de gris aluminio.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mensaje por tyson »

compra el caño de aluminio y listo? no lo pintas :mrgreen:
eso si el abrocado del caño hacelo tranqui que quede joiiiia!!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Caño de aceite de block a tapa de cilindros

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿El "psicópata" de la quinta foto, sos vos?

Yo pense lo mismo... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder