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ayuda para colocar los trillizos...
Publicado: 12 Abr 2014, 21:00
por sampella
hola amigos,estoy a punto de colocar los tres weber y antes de colocarlos me gustaría tener un panorama de como es el varillaje de movimiento desde el varillaje del múltiple(es de 380w)hasta el movimiento del pedal(ts 74) agradeceré imágenes o links de una gs o 380w y toda data q pueda ayudarme...saludos!!

Re: ayuda para colocar los trillizos...
Publicado: 12 Abr 2014, 21:25
por HDLGC
¿Revisaste los manuales del foro?
Re: ayuda para colocar los trillizos...
Publicado: 12 Abr 2014, 21:30
por sampella
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Revisaste los manuales del foro?
hola Jorge...puse en el buscador y no encontré nada luego intente cargar los manuales y nunca lo logre...saludos
Re: ayuda para colocar los trillizos...
Publicado: 12 Abr 2014, 22:46
por Pablo
Ese comando que tenés es del de cable (hay otro de varilla). El de cable corresponde a los motores hasta el Tornado reforma, y el cable engancha en el caño de control de nivel de aceite y la otra punta en la bieleta del pedal que va puesta en el torpedo. No tengo fotos, lamentablemente.
Pablo.
Re: ayuda para colocar los trillizos...
Publicado: 12 Abr 2014, 22:49
por HDLGC
Aguantá un ratito que está terminando de cenar, nuesro "licenciado en trillizos", el dr. Pablo MENA.

El sabrá asesorarte e ilustrarte al respecto. Saludos.
Re: ayuda para colocar los trillizos...
Publicado: 13 Abr 2014, 00:39
por Torino-GS
Mientras tengas el mecanismo que acelera los tres webers a la par, el resto del varillaje o cable lo piloteas fácil una vez instalados.
Lo único que te puedo decir es que si los vas a poner vos, tenes que atornillar el multiple con el tercer carburador y su entrada de nafta ya conectados y una vez puesto el multiple entran fácil los webers 1 y 2.
Que te diviertas mucho !!!!! con los incarburables......
Re: ayuda para colocar los trillizos...
Publicado: 13 Abr 2014, 09:17
por Gladiator291
Torino-GS escribió:
Que te diviertas mucho !!!!! con los incarburables......
Si fuesen "incarburables" no hubiese habido tantos coches que de fábrica vinieron con carburación multiple. El problema es que en estos últimos años hay muchos "payasos" que de la noche a la mañana abren un taller "Motor Sport" y se creen Berta.
Un "carburista" hace perfectamente ese trabajo, en cambio estos "payasos" te van a decir "son incarburables, sacá todo y ponele un caresa que te olvidás". Claro, no tienen ni p.ta idea de una carburación múltiple.
Re: ayuda para colocar los trillizos...
Publicado: 13 Abr 2014, 10:43
por Pablo
Con un amigo siempre hablamos de lo que dice Gladiator 291: la Alfa Giulia, la GTV 2000, la Datsun 240, todas las motos japonesas, etc. Ninguna es incarburable. El Torino sí. Está lleno de charlatanes el mundo de la mecánica.
Pablo.
Re: ayuda para colocar los trillizos...
Publicado: 13 Abr 2014, 10:57
por sampella
Gladiator291 escribió:Torino-GS escribió:
Que te diviertas mucho !!!!! con los incarburables......
Si fuesen "incarburables" no hubiese habido tantos coches que de fábrica vinieron con carburación multiple.
Tal cual,leí todos los post de Billy relacionados con los weber y eso fue lo q me entusiasmo a seguir adelante ya q el dueño anterior de mi coupe puso todo en su lugar para colócalos,faltaban solo los carburadores y me incline a los nuevos;la configuración de venturis,emulsores y chiclers no coinciden con la q venia en el Torino,en principio voy a probarlos así como están(venturi 36mm, emulsor f-16 ch.alta 145 corrector de aire 155 ch.baja55f8 cebador f9 85 punzuar 2,00) y ver como reaccionan ya q mi auto tiene leva Romero,multiple de escape compensado,dist,dulbecco,bba electrica holley blue y un encendido multichispa...la admicion es de 380w y le hice compensar el vacio...en ultima instancia cambio la configuración de todos los componente a como venia en la gs y tiene q andar...me quedo claro q mucho misterio no hay lo q si puede complicar son los carburadores q tienen 30 años desgastados,con los cuerpos manoseados los cuales tienen q ser restaurados si o si x un carburista con las herramientas q corresponde ...la coupe la pare andando y muy bien los mantengo al tanto muchas gracias a todos
Re: ayuda para colocar los trillizos...
Publicado: 13 Abr 2014, 13:04
por Pablo
Dale tranquilo con esa configuración que te van a andar mejor que con la original, que venían "restringidos" a propósito.
Pablo.
Re: ayuda para colocar los trillizos...
Publicado: 13 Abr 2014, 13:20
por sampella
Pablo escribió:Dale tranquilo con esa configuración que te van a andar mejor que con la original, que venían "restringidos" a propósito.
Pablo.
gracias fenomeno...en cuanto los pruebe,cuento como me fue!abz!!
Re: ayuda para colocar los trillizos...
Publicado: 13 Abr 2014, 18:04
por arg_christian
Se siguen consiguiendo los 3 weber??
Re: ayuda para colocar los trillizos...
Publicado: 13 Abr 2014, 18:32
por alejandromp71
Re: ayuda para colocar los trillizos...
Publicado: 13 Abr 2014, 18:34
por sampella
arg_christian escribió:Se siguen consiguiendo los 3 weber??
Difícil conseguir todo junto y completo...pero hay, es cuestión de tener pasiencia y ver q te piden en ese momento ...saludos!
Re: ayuda para colocar los trillizos...
Publicado: 13 Abr 2014, 19:27
por phmena
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Aguantá un ratito que está terminando de cenar, nuesro "licenciado en trillizos", el dr. Pablo MENA.

El sabrá asesorarte e ilustrarte al respecto. Saludos.
Bueno, una exageración total del Lic. OCHOA.
Pablo y Gustavo saben mucho más que yo. Creo que lo que te dice Gustavo es lo mejor. Carburà bien los trillizos que lo del varillaje es lo de menos. Después te busco fotos y las subo. Si no, dame un par de semanas y te muestro como quedó el mío
