Precios de Referencia para Tren Delantero

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:Mucho mas caro sale mantener una mujer y una flia, y por amor lo hacemos, porque no hacerlo por el torino, si tambien lo hacemos por amor
:shock:
Imagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por chg-ts75 »

ariel francisco escribió:Lamentablemente asi es¡!, los amortiguadores se fueron por las nubes!!..... Y seguiran subiendo como viene la mano... En cuanto pueda me mando a comprar los repuestos para tener todo cuando tenga que armar el tren delantero.
Ah!, y ahi esta faltando el precio de la cruz y el bulon que atraviesa, y el pitman y el falso pitman!!..... Y la cifra sigue subiendo...... :cry: :cry: :cry:

Ariel.. .hay una fábrica (creo que en Bella Vista) que repara amortiguadores.... los satchs (no se si se escribe así) tienen idea cuanto salen?.. .para mi son los mejores..
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por chg-ts75 »

Conejo escribió:Vos decis Indio que eso puede servir si es asi me como los 74 mts del rollo y en una de esas me da para las cubiertas delanteras y alinearlo (me parece que van a ser dos rollos)
perdón.. no tengo confianza con vos conejo.. pero me hiciste acordar a..............
Adjuntos
el papel higienico me llena.jpeg
el papel higienico me llena.jpeg (17.02 KiB) Visto 4701 veces
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por chg-ts75 »

HDLGC escribió:
elindio escribió:Obviamente, Lupi, si ponemos todo nuevo, sale un peru, pero aveces no hace falta poner todo nuevo, ademas si tenemos en cuenta que muchas cosas las podemos hacer nosotros , nos ahorramos unos cuantos mangos, ejemplo; no hace falta comprar parrillas nuevas, con solo conseguir que nos presten una prensa, podemos cambiar los bujes solamente y nos costara mucho menos, muchas veces tambien se mandan a reparar piezas que podriamos reparar nosotros, como calipers de freno, o extremos y rotulas que no estan jodidos, pero porque no se las ven muy duras se las cambian sin necesidad, o retapizar por completo un auto por no dejar un asiento retapizado y los demas con tapizado viejo.
No es barato levantar un torino, pero tampoco inalcanzable, ahora si queres tener todo 0km para mostrarlo, es evidente que vamos a gastar mucho mas de 100 lucas como un auto 0km, yo creo que al torino hay que disfrutarlo como se puede y nunca atado con alambre, al menos en lo que se refiere a seguridad.
Mucho mas caro sale mantener una mujer y una flia, y por amor lo hacemos, porque no hacerlo por el torino, si tambien lo hacemos por amor
Gustavo, "Lupi" habla de esto...(http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12917.html)

Asi estaba la 380 de Lupissss??? :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por jgcastells »

chg-ts75 escribió:
ariel francisco escribió:Lamentablemente asi es¡!, los amortiguadores se fueron por las nubes!!..... Y seguiran subiendo como viene la mano... En cuanto pueda me mando a comprar los repuestos para tener todo cuando tenga que armar el tren delantero.
Ah!, y ahi esta faltando el precio de la cruz y el bulon que atraviesa, y el pitman y el falso pitman!!..... Y la cifra sigue subiendo...... :cry: :cry: :cry:

Ariel.. .hay una fábrica (creo que en Bella Vista) que repara amortiguadores.... los satchs (no se si se escribe así) tienen idea cuanto salen?.. .para mi son los mejores..
Es SACHS :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por HDLGC »

Y no es lo mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por chg-ts75 »

jgcastells escribió:
chg-ts75 escribió:
ariel francisco escribió:Lamentablemente asi es¡!, los amortiguadores se fueron por las nubes!!..... Y seguiran subiendo como viene la mano... En cuanto pueda me mando a comprar los repuestos para tener todo cuando tenga que armar el tren delantero.
Ah!, y ahi esta faltando el precio de la cruz y el bulon que atraviesa, y el pitman y el falso pitman!!..... Y la cifra sigue subiendo...... :cry: :cry: :cry:

Ariel.. .hay una fábrica (creo que en Bella Vista) que repara amortiguadores.... los satchs (no se si se escribe así) tienen idea cuanto salen?.. .para mi son los mejores..
Es SACHS :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por chg-ts75 »

HDLGC escribió:Y no es lo mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a mi siempre me dio muy buenos resultados :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por ariel francisco »

Tengo entendido que lo mejor para nuestros autos son los Sadar. Cuando compre el auto tenia unos sadar plata, asi que hace un par de meses atras compre los 4 amortiguadores nuevos Sadar , vienen con garantia de 1 año., saludos!

Conejo

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por Conejo »

chg-ts75 escribió:
Conejo escribió:Vos decis Indio que eso puede servir si es asi me como los 74 mts del rollo y en una de esas me da para las cubiertas delanteras y alinearlo (me parece que van a ser dos rollos)
perdón.. no tengo confianza con vos conejo.. pero me hiciste acordar a..............
MUY BUENO sigo intentando pero nada che :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por chg-ts75 »

Conejo escribió:
chg-ts75 escribió:
Conejo escribió:Vos decis Indio que eso puede servir si es asi me como los 74 mts del rollo y en una de esas me da para las cubiertas delanteras y alinearlo (me parece que van a ser dos rollos)
perdón.. no tengo confianza con vos conejo.. pero me hiciste acordar a..............
MUY BUENO sigo intentando pero nada che :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por chg-ts75 »

ariel francisco escribió:Tengo entendido que lo mejor para nuestros autos son los Sadar. Cuando compre el auto tenia unos sadar plata, asi que hace un par de meses atras compre los 4 amortiguadores nuevos Sadar , vienen con garantia de 1 año., saludos!
ah.. joya.. bueno.. si funcionan bien los Sadar entonces esos... hace un par de años cuando hice el tren delantero puse Sachs... a mi me resultaron joya.. pero bueno.. es verdad que con el tiempo las calidades cada vez son peores con el fin de abaratar costos... quizás ahora los que puse yo ya no sirven para nuestros autos y Sadar es mejor... gracias por el consejo.
Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por HDLGC »

Los Sachs, son los Fric-Rot Gabriel de antes. Eran equipo original. Nunca me gustaron. También sostengo que los SADAR son lo mejor, en nuestro caso. Saludos.

nahuelbariloche
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 21 Dic 2012, 22:09

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por nahuelbariloche »

precios frenos rombo, si mejores avisen

flexible -$80
pastillas -$220
cilindros -$190
parrilla inferior -$250
parrilla superior -$340
bomba embrague -$510
rotula -$510
buje tensor -$40
buje barra -$20
extremos cortos -$198
extremos largos -$190
cruz -$590
bieletas -$109

Responder