Codigos de rodamientos Koyo

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Toro-Pampa
Torino ZX

Codigos de rodamientos Koyo

Mensaje por Toro-Pampa »

Ando necesitando los codigos de todos los rodamientos de diferencial; o sea tren trasero y de las ruedas delanteras de marca ''Koyo''

HDLGC

Re: Codigos de rodamientos Koyo

Mensaje por HDLGC »

Bueno, me hiciste ensuciar, pedazo de hincha-pelotas. Encontré un núcleo que tengo guardado, pero los rulemanes van clavados y la nomenclatura está del lado que es imposible verlo, ni con mucha luz, lupa, anteojos para ciegos como yo, ni nada. Pero recordé que tengo dos palieres, y tienen los rulemanes originales. Son Timken - USA, y el n° es 25877. Buscá si encontrás Timken, o el equivalente en Koyo.
Los de los palieres son los que más sufren. Los interiores, si están armados de fábrica, duran muchísimo. Vas a tener que desarmar, si querés los códigos de los demás rulemanes, porque no son todos iguales según estuve averiguando.
Saludos.

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, me hiciste ensuciar, pedazo de hincha-pelotas. Encontré un núcleo que tengo guardado, pero los rulemanes van clavados y la nomenclatura está del lado que es imposible verlo, ni con mucha luz, lupa, anteojos para ciegos como yo, ni nada. Pero recordé que tengo dos palieres, y tienen los rulemanes originales. Son Timken - USA, y el n° es 25877. Buscá si encontrás Timken, o el equivalente en Koyo.
Los de los palieres son los que más sufren. Los interiores, si están armados de fábrica, duran muchísimo. Vas a tener que desarmar, si querés los códigos de los demás rulemanes, porque no son todos iguales según estuve averiguando.
Saludos.

Upsss perdon Jorge! Gracias por el codigo, voy a seguir buscando, una vez que los encuentre los publico; mi idea es comprarlos antes de desarmar; te paso los codigos de las cajas y los timken que se sacaron:25577 y 25523.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Voy a ver si en el taller quedó el rulemán de piñón que se le cambió a una TSX, y logro ver los números. Saludos.

Responder