Codigos de rodamientos Koyo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Codigos de rodamientos Koyo
Ando necesitando los codigos de todos los rodamientos de diferencial; o sea tren trasero y de las ruedas delanteras de marca ''Koyo''
Re: Codigos de rodamientos Koyo
Bueno, me hiciste ensuciar, pedazo de hincha-pelotas. Encontré un núcleo que tengo guardado, pero los rulemanes van clavados y la nomenclatura está del lado que es imposible verlo, ni con mucha luz, lupa, anteojos para ciegos como yo, ni nada. Pero recordé que tengo dos palieres, y tienen los rulemanes originales. Son Timken - USA, y el n° es 25877. Buscá si encontrás Timken, o el equivalente en Koyo.
Los de los palieres son los que más sufren. Los interiores, si están armados de fábrica, duran muchísimo. Vas a tener que desarmar, si querés los códigos de los demás rulemanes, porque no son todos iguales según estuve averiguando.
Saludos.
Los de los palieres son los que más sufren. Los interiores, si están armados de fábrica, duran muchísimo. Vas a tener que desarmar, si querés los códigos de los demás rulemanes, porque no son todos iguales según estuve averiguando.
Saludos.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, me hiciste ensuciar, pedazo de hincha-pelotas. Encontré un núcleo que tengo guardado, pero los rulemanes van clavados y la nomenclatura está del lado que es imposible verlo, ni con mucha luz, lupa, anteojos para ciegos como yo, ni nada. Pero recordé que tengo dos palieres, y tienen los rulemanes originales. Son Timken - USA, y el n° es 25877. Buscá si encontrás Timken, o el equivalente en Koyo.
Saludos.
Upsss perdon Jorge! Gracias por el codigo, voy a seguir buscando, una vez que los encuentre los publico; mi idea es comprarlos antes de desarmar; te paso los codigos de las cajas y los timken que se sacaron:25577 y 25523.
Voy a ver si en el taller quedó el rulemán de piñón que se le cambió a una TSX, y logro ver los números. Saludos.