Gracias!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
GraciasToro-Pampa escribió:Se fabrican de dos marcas, una es GPC y la otra es MB Borghetti; de las cuales la primera me parece mejor terminada.
Eso me decían antes de tener el Torino. Pero demostré que no es así en su momento, cuando conseguía repuestos de calidad. Tren delantero hecho a nuevo, con rotación de cubiertas cada 10000 kms; balanceo y alineación ídem; como mucho algún buje de tensor que se podía romper, pero todo el conjunto, seguía en perfectas condiciones de uso hasta pasados los 110000 kms, donde yo por ser un hincha-pelotas, le cambiaba todo de nuevo.sergio 7bc escribió:El tren delantero de nuestros autos no es de lo mas aguantador, sumado a que el motor pesa, los repuestos de hoy dia son horribles...
Suerte!
Yo tengo las parrillas inferiores hace 4 años mas o menos lo que cambio cada 2 años son las rotulas que van en la parrilla. Me parece raro que se rompa el buje de la parrilla inferior en un año.jgcastells escribió:Inferior Jorge. Ok, gracias. El año pasado cuando fuí a Carlitos no tenían y las terminó comprando el mecánico. No sé que basofia habrá puesto pero eran nuevas seguro.
Y , pero no tanto como para solo duren un añosergio 7bc escribió:El tren delantero de nuestros autos no es de lo mas aguantador, sumado a que el motor pesa, los repuestos de hoy dia son horribles...
Suerte!
Igual a los bujes no hay que engrasarlos, asi que si se rompen no es por falta de lubricacionjgcastells escribió:Lo mantengo y engraso habitualmente. Se cambiaron hace un poquito más de un año...
Depende mucho de las calidades, a mí a igual uso me han durado bastante y en otros casos menos de un año, incluso con poco uso del auto, hasta ahora los capemi me han salido buenos.elindio escribió:A lo que voy yo, es que por mas descuidado que lo tengas, los bujes no tienen porque romperse en tan corto lapso de tiempo