Página 1 de 1
Consultita rapida
Publicado: 05 Ene 2014, 18:42
por Nico Armesto
Hola gente le cambie la junta de bomba de aceite al toro 7b porque perdia un poquito necesito purgar la bomba o algo? Porque al sacar la tapa se vacia obviamente. Lo pongo en marcha y listo? Gracias...
Re: Consultita rapida
Publicado: 05 Ene 2014, 20:27
por sergio adrian
cuando colocas la bomba tenes que colocarla con aceite asi cuando arranca no tarda mucho en llenar el circuito .
sacales las bujias y hacelo girar 2 o 3 veces corta para que se llene el circuito y despues dale arranque
Re: Consultita rapida
Publicado: 05 Ene 2014, 21:52
por elindio
See, antes de colocarla , ponele aceite , y listo.
Respuesta rapida, jajajajajajaja
Re: Consultita rapida
Publicado: 06 Ene 2014, 00:26
por Torino-GS
Exacto, si no tiras aceite por la bomba, osea si no la cebas no levanta presion
Re: Consultita rapida
Publicado: 06 Ene 2014, 01:59
por torero7125
que junta le cambiaste? la de la tapita o la que da contra el frente de distribucion? ojo si es la de abajo porque si es mas gruesa que la que tenias puesta vas a tener problemas con la presion de aceite
Re: Consultita rapida
Publicado: 06 Ene 2014, 08:52
por clmoro
torero7125 escribió:que junta le cambiaste? la de la tapita o la que da contra el frente de distribucion? ojo si es la de abajo porque si es mas gruesa que la que tenias puesta vas a tener problemas con la presion de aceite
Exacto, ojo con la junta de la tapita de la bomba.
Yo le saco la válvula y por ese hueco le meto aceite con una jeringa una vez que esta colocada.
Re: Consultita rapida
Publicado: 06 Ene 2014, 09:18
por Nico Armesto
La junta de la tapa de la bomba cambie, estaba andando la bomba y no la tuve que sacar solamente la tapa... ahi lo puse en marcha y la presion es la nominal. Gracias por la des asnada amigos abrazo
Re: Consultita rapida
Publicado: 06 Ene 2014, 09:41
por clmoro
Nico Armesto escribió:La junta de la tapa de la bomba cambie, estaba andando la bomba y no la tuve que sacar solamente la tapa... ahi lo puse en marcha y la presion es la nominal. Gracias por la des asnada amigos abrazo
Esa junta te determina el rendimiento de la bomba, tiene que ser extremadamente fina porque sino pierde mucho rendimiento mas que todo cuando calienta el aceite. Estate atento a la presión de aceite, con reloj mecánico preferentemente.