Página 1 de 1
Consulta carburador
Publicado: 23 Dic 2013, 15:59
por rad90
Hola, buenas tardes!
Les hago la siguiente consulta: estaba queriendo ponerle a mi toro un holley 40/40 (tiene el 36/36 original hecho pipa y perforado para GNC) y me ofrecieron uno weberizado.
Por lo que estuve averiguando esta modificación mejora el flujo de mezcla y facilita el cambio de chicleres. Tengo una coupe TSX, tienen idea si me puede llegar a servir??
Saludos
Re: Consulta carburador
Publicado: 23 Dic 2013, 16:33
por bernatsx
yo pondria un dino caresa nuevo , bien carburado anda exelente
y la ventaja es que es NUEVO , se puede carburar sin desarmar , y hay todo tipo de repuestos
Re: Consulta carburador
Publicado: 23 Dic 2013, 17:30
por rad90
Por lo que estuve averiguando un caresa tiene la cuba chica para un Torino. Si bien se puede regular el flotante eso no termina de solucionar el problema.
Re: Consulta carburador
Publicado: 23 Dic 2013, 17:34
por HDLGC
Veamos el uso que le vas a dar: si es auto std., de paseo con la cuba del Caresa o Weber Dino, vas a estar bien, y en todo caso el problema de la cuba chica, se soluciona con buena presión de la bomba de combustible.
Saludos.
Re: Consulta carburador
Publicado: 23 Dic 2013, 17:45
por -EL FANTASMA-
rad90 escribió:Hola, buenas tardes!
Les hago la siguiente consulta: estaba queriendo ponerle a mi toro un holley 40/40 (tiene el 36/36 original hecho pipa y perforado para GNC) y me ofrecieron uno weberizado.
Por lo que estuve averiguando esta modificación mejora el flujo de mezcla y facilita el cambio de chicleres. Tengo una coupe TSX, tienen idea si me puede llegar a servir??
Saludos
Te van a ofrecer la chancha y los veinte, (obviamente x plata) mi cupe está estándar con un carter hecho pipa, agujereado para gnc y mutilado el cebador. La cuestión que anda un avión y no lo cambio x nada al carter. Si va estándar no hay nada mas simple que un carter, sino, ya es otro tema.
Saludos
Re: Consulta carburador
Publicado: 23 Dic 2013, 18:33
por doblecammon
si vas a comprar, compra algo nuevo, nunca usado, el tema es si andas a gnc o solo nafta?, si andas con el bendito gnc, te diria que sigas con lo que tenes o un carter. ya que no vale la pena romper un carburador nuevo por el gnc.
ahora si lo tenes a pura nafta, ponele un dino weber/caresa o un weber idf 40/40 0 44/44, asi te sacas las ganas de acelerar!!!!
suerte

Re: Consulta carburador
Publicado: 23 Dic 2013, 23:28
por Gladiator291
Si vas a seguir usando GNC en el auto, el holley no es la mejor opción porque cuando no tiene nafta la cuba se seca la bomba de pique y las juntas de corcho.
Re: Consulta carburador
Publicado: 25 Dic 2013, 03:14
por rad90
El auto va a andar a pura nafta, voy a probar con el dino 40/40! Gracias x la info
Saludos!!
Re: Consulta carburador
Publicado: 25 Dic 2013, 13:52
por HDLGC
Veo que tenés una TSX, por lo tanto tenés el múltiple de Torino, con las bocas perpendiculares a la línea de cilindros. El carburador, debe ir con la cuba hacia adelante, no hacia atrás. ¡¡¡Atención con ésto!!!. Porque por comodidad más de uno te lo pone al revés porque te queda comodísimo para el varillaje original, pero vos al momento de acelerar, como la trompa naturalmente tiende a levantarse, te vas a quedar sin nafta. Por eso va delante. Podrás adaptar el varillaje como le hizo Mariano a Jorgito CASTELLS, o lo más recomendable, es poner un cable de acelerador como en mi auto. Consultá en los post de la TSX de Jorge GONZÁLEZ CASTELLS o en el mío, "La Leyenda", así vas viendo y te sale bien de una, con la menor cantidad de complicaciones posibles.
Un abrazo.
Re: Consulta carburador
Publicado: 17 Ene 2014, 11:05
por rad90
Buenísimo el dato de la posición de la cuba, mañana ya tengo el carburador en casa y voy a jugar un rato
