SERA verdad que tengo la N°2???????????o es un numero que traen todas las tapas???

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
SALUDOS!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Puede ser,, vamos a ver si alguien tiene una igual haber quenos dicen,,,sergio adrian escribió:hola la mia no dice nada![]()
ese debe ser un numero que marca los de la rectificadora para que no se les mescle cuando la reparan
Si tiene un relieve, lo extraño que en las tapas de los tornados los numeros son mas grande,,,Nico Armesto escribió:Pareciera estar en relieve por lo tanto se hizo en molde ese 2 si hubiera sido hecho en rectificadora estaria estampado eso fue hecho en fabrica asi...
desconocia ese dato bologna,, eso es lo bueno de este foro que lo poco u mucho que saben los que saben lo compartenbologna escribió:Jamas vi en un 7b una tapa asi.
en los 7b hay 3 tapas (1, 2 y 3) con pequenias diferencias.
la 3 fue retocada por Pronello, segun me dijo un empleado de el y usualmente pueden verse en las ts 75 o 76.
Vienen en bajorelieve, como los nros de motor.
por lo poco que ley en otro post, las mejoras estan en los conductos, pero desconosco mas informacion y tampoco puedo afirmar lo que digo,,,armandoye escribió:y que mejoras serían las que introdujeron? se sabe o es como el tema de los flotilleros?