se puede sacar la tapa de cilindros s/ sacar la distribucion

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
sergio adrian
Torino ZX

se puede sacar la tapa de cilindros s/ sacar la distribucion

Mensaje por sergio adrian »

consulta se puede sacar y poner la tapa de cilindros sin sacar la distribucion . sugun mi mecanico dice que si que ya lo iso y se puede
aparte el lo pone a punto con el cilindro uno arriba y sin contar los eslabones eso tambien se puede hacer o quedaria mal si no cuenta los eslabones entre marca y marca ( dice que la cadena no viene marcada por eso no los cuenta ) :evil: :evil:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

HDLGC

Re: se puede sacar la tapa de cilindros s/ sacar la distribucion

Mensaje por HDLGC »

SI. Ver Torino TSX de Jorgito CASTELLS. Saludos.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

sergio adrian escribió:consulta se puede sacar y poner la tapa de cilindros sin sacar la distribucion . sugun mi mecanico dice que si que ya lo iso y se puede
aparte el lo pone a punto con el cilindro uno arriba y sin contar los eslabones eso tambien se puede hacer o quedaria mal si no cuenta los eslabones entre marca y marca ( dice que la cadena no viene marcada por eso no los cuenta ) :evil: :evil:
Se puede perfectamente, en el manual esta como, tenes que ingeniártelas para sacar el engranaje de la distribución y dejarlo colocado y fijo, en el manual hay una herramienta especial para esto pero con un poco de ingenio se puede.

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9227.html

Para cambiar la cadena tenes que desarmar la distribución si o si, a no ser que no quieras cambiar los engranajes, cosa que esta desaconsejada por el manual pero si queres hacerlo le desenganchas un eslabón a la cadena vieja y a la nueva y enganchas el eslabón de la cadena vieja con la nueva y empezas a mover el motor, de esa manera la cadena nueva se va colocando sola y queda a punto, cuando la terminas de pasar unís el eslabón que desarmaste y chau. Igual como te dije no es lo correcto.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

muchas gracias entonces voy a confiar en el mecanico que me dijo que ya lo iso sin drama mañana llevo la tapa de la zx para que me hagan cambio de guias y balvulas mas retenes y plano va lo que le haga falta
asi luego le saco a la dorada la tapa y pongo la otra ya realizada para sacar esa fallita de rateo que no lo aguanto mas :mrgreen:
gracias y luego subire fotos de la reparacion :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder