cambio de bulbo temperatura
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
cambio de bulbo temperatura
Hola torineros, les consulto lo siguiente, no puedo sacar el bulbo de temperatura, pareciera estar recontra agarrado, probe de todo y nada, mi temor es romperlo, alguien tiene alguna sugerencia de como sacarlo, les voy a agradecer cualquier sugerencia, y como simpre gracias a todos.-
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: cambio de bulbo temperatura
calzale un tubo hexagonal, que entre justo y dale con la manija de fuerza, si se retoba, calenta el motor, pero una vez que afloja no lo saques todo, porque te podes quemar con el agua, ahi no nacio, de ahi tiene que salir
Un abrazo, Gustavo
- Pablo
- Torino ZX
Efectivamente, en general está agarrado como "pelo de hue*o". Y sí, uno de los riesgos es que se rompa, y ello aún de que la rosca sea cónica y que el bulbo sea de bronce y esté roscado en la tapa que es de fundición. No será el primer o el último torino que tenga el bulbo roto, esperando a sacar la tapa para repararlo.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Gracias, voy a ver como corno lo saco sin romper, yo pensaba calentar la zona un poco con un soplete, voy a intentar....
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!
-
- Torino ZX
no le estaras dando al reves es para el lado del radiador yo lo saque el otro dia y salio al toque 

lo más grande,una pasion sin dudar

Ahora que me preguntas, hasta estoy dudando jeje!!, transpire y lo putie como corresponde y nada...