Necesito estas medidas

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Toro-Pampa
Torino ZX

Necesito estas medidas

Mensaje por Toro-Pampa »

Ando necesitando las medidas de la siguiente autoparte:

Imagen

Diámetro de la rosca
Diámetro desde donde comienza la goma
Longitud de la rosca
Longitud de la pieza(total)

Lo saque del catalogo CR600, ando buscando los mismos para la 380, que deben ser iguales que en los demas modelos calculo(Si no es asi, voy a necesitar los datos de los que tienen 380, y si es original o respeta las medidas del original mejor).

Toro-Pampa
Torino ZX

Re: Necesito estas medidas

Mensaje por Toro-Pampa »

Alguien tiene uno a mano para aportarme ?

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Yo cuando hice el tren delantero no los conseguí y compré unos de Rastrojero que son más largos y los corté (pero no es lo más recomendable, porque tienen que tener esa forma en punta de bala).

Pablo.
380W '67.

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Hola. Buscá en la guía "La Pampa Goma" de BAHÍA BLANCA (no es Pampagoma de Santa Rosa). Llamá por teléfono, que ahí tienen de todo. Yo conseguí los topes de la C 10 de 1965, y los de Fiat 1500...

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Daniel el musico escribió:Hola. Buscá en la guía "La Pampa Goma" de BAHÍA BLANCA (no es Pampagoma de Santa Rosa). Llamá por teléfono, que ahí tienen de todo. Yo conseguí los topes de la C 10 de 1965, y los de Fiat 1500...
Daniel! Gracias por el dato, aca en una casa grande de gomas de Cordoba, me mostraron una variedad impresionante de tamaños de esos topes, estoy seguro que alguno debe ser pero necesito la medida; y justo la coupe esta en La Pampa...

Responder