PRUEBA EN 250 MTS

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

subarucordoba
Flotillero

PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por subarucordoba »

HOLA GENTE :) MIREN LES CUENTO Q ANOCHE FUI AL CABALEN A VER LAS PICADAS ACA EN CORDOBA Y CORRIA UN FAIRLANE STANDAR SOLO TENIA UN BURCA MAS GRANDE Y HACIA 13s, Y LA VERDAD Q QUIERO PROBAR MI COUPE PARA VER Q HACE YO CREO Q ESTANDO TODO BIEN HACE 13 Y SI EL FAIRLANE HACIA 13,7 EL TORO CREO YO (diganme si me equivoco porfavor) EL TORO TIENE QUE BAJAR ESE TIEMPO O NO? LA PROXIMA FECHA ES AHORA EN NOVIEMBRE Y VOY SEGURO CON EL MIO :) QUE OPINAN USTEDES DE Q TIEMPO HARA Y QUE TENGO Q REVISAR BIEN. ACLARO QUE ESTA STANDAR MI TORO Y ES UN MOTOR TORNADO,
DESDE YA LES AGRADESCO Y PIDO AYUDA EN ESTE CASO PARA QUE ME DEN UNA MANO USTEDES QUE SABEN!

HDLGC

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por HDLGC »

Eso depende de muchos factores: ¿que relación de diferencial, qué tipo de cubiertas, y de qué medida usaba?. ¿Qué tan std. estaba ese Fairlane?. Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¿13 seg. en cuántos metros?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

jgcastells escribió:¿13 seg. en cuántos metros?

250 mts dice el título, calculo que serán esa cantidad.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Si hace 250 metros en 13 segundos hay que mandarlo a la F1...Creo que debe ser 100 mts en 13 segundos... :P

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

-EL FANTASMA- escribió:Si hace 250 metros en 13 segundos hay que mandarlo a la F1...Creo que debe ser 100 mts en 13 segundos... :P

:shock: como si no tuviese fuerza el V8...

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Brando escribió:
-EL FANTASMA- escribió:Si hace 250 metros en 13 segundos hay que mandarlo a la F1...Creo que debe ser 100 mts en 13 segundos... :P

Saludos Brando
El que tenía "fuerza" era el Panzer, sin embargo era lento...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

-EL FANTASMA- escribió:
Brando escribió:

Saludos Brando
El que tenía "fuerza" era el Panzer, sin embargo era lento...

Por algo el Fairlane pela las gomas cuando lo aceleras, no creo que sea porque ande lento, digo...

Saludos Brando

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Así que el Fairlane, pela las gomas cuando lo acelerás?. "Brando", contáte uno de gallegos ahora.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Así que el Fairlane, pela las gomas cuando lo acelerás?. "Brando", contáte uno de gallegos ahora.

Exactamente Jorge, y eso que apenas estamos hablando de un Fairlane y no de algo como la gente como un ponja.

Saludos Brando

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

No solo el motor es importante. Aparte de las preguntas de Jorge... Que suspenciones tenia el Fairlane? Que amortiguadores? Embrague? Peso? Relacion?
pensa que solo con un embrague que patine un poquito, ya estas perdido...
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Brando escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Así que el Fairlane, pela las gomas cuando lo acelerás?. "Brando", contáte uno de gallegos ahora.

Exactamente Jorge, y eso que apenas estamos hablando de un Fairlane y no de algo como la gente como un ponja.

Saludos Brando
¿Vivís en Pergamino, o en "La Isla de la Fantasia"?. Un Ford Fairlane, con su viejo 292", tenía con todo el sudor de su frente 170 HP SAE, es decir estamos hablando con suerte de 140 CV DIN. Pesaba arriba de los 1600 kg. y no recuerdo bien si tenía diferencial 3.31 o 3.07, según el modelo. Cubiertas bastante altas, y la mayoría traía la vieja caja 3.03. ¿Vos me decís que con ese combo pelaban gomas?. Fenómeno, pero se supone que vos tenías 15 años, ponéle 16 ahora, así que si viste un Fairlane quemando gomas, es porque tiene un motor (y me la juego) 6L Sprint para más datos, y con mucha más potencia que lo que te acabo de describir.
Así que querido "Brando", o "Tatoo", aclará bien las cosas porque tu "relato", no cierra por ningún lado.
Saludos.

PD. para que tengas una idea, soy habitué, cronista y algo más de "300 Libres", desde hace años. Para derretir, deshilachar, quemar cubiertas, se necesitan muchos CV, por ende muchísimo $$$, y nadie en sus cabales lo hace hoy con un Fairlane, por la sencilla razón que es pesadísimo.-

subarucordoba
Flotillero

amigos es por lo que hable con el chabon el v8 original no tenia ni autobloqueante y si calentaba gomas como un condenado peero solo una cubierta jeje, las picadas de aca son de 250 mts, mi toro esta original todo lo unico que le puse un holley 40-40 el resto es total mente standard, tambien hay un 400 que standar hace 13,40 oscea son mas o menos datos que les tiro para ver que puedo hacer con mi toro entienden?, total mente estandar el toro solo con el burca creen q asome los 13?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si realmente fueran std. (cosa harto discutible a tantos años de la fabricación de todos estos cacharros), no tendrías que tener problemas en ganarles tranquilo a esos dos rivales. Un Fairlane es rival solo de alguna carroza fúnebre. El 400 por ser más liviano, sí te podría hacer más fuerza. Pero como el mundo de las picadas es un mundo de mentirosos, tomá mi comentario con pinzas. Saludos.

subarucordoba
Flotillero

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si realmente fueran std. (cosa harto discutible a tantos años de la fabricación de todos estos cacharros), no tendrías que tener problemas en ganarles tranquilo a esos dos rivales. Un Fairlane es rival solo de alguna carroza fúnebre. El 400 por ser más liviano, sí te podría hacer más fuerza. Pero como el mundo de las picadas es un mundo de mentirosos, tomá mi comentario con pinzas. Saludos.
si ninguno te dice la verdad :/ pero sacando lo del fairlane, el toino va o no va para la 13s ? la verdad con que me aga 13.30 me meto de una :)

Responder