PRUEBA EN 250 MTS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
- Mensajes: 52
- Registrado: 06 May 2013, 19:04
PRUEBA EN 250 MTS
HOLA GENTE MIREN LES CUENTO Q ANOCHE FUI AL CABALEN A VER LAS PICADAS ACA EN CORDOBA Y CORRIA UN FAIRLANE STANDAR SOLO TENIA UN BURCA MAS GRANDE Y HACIA 13s, Y LA VERDAD Q QUIERO PROBAR MI COUPE PARA VER Q HACE YO CREO Q ESTANDO TODO BIEN HACE 13 Y SI EL FAIRLANE HACIA 13,7 EL TORO CREO YO (diganme si me equivoco porfavor) EL TORO TIENE QUE BAJAR ESE TIEMPO O NO? LA PROXIMA FECHA ES AHORA EN NOVIEMBRE Y VOY SEGURO CON EL MIO QUE OPINAN USTEDES DE Q TIEMPO HARA Y QUE TENGO Q REVISAR BIEN. ACLARO QUE ESTA STANDAR MI TORO Y ES UN MOTOR TORNADO,
DESDE YA LES AGRADESCO Y PIDO AYUDA EN ESTE CASO PARA QUE ME DEN UNA MANO USTEDES QUE SABEN!
DESDE YA LES AGRADESCO Y PIDO AYUDA EN ESTE CASO PARA QUE ME DEN UNA MANO USTEDES QUE SABEN!
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Eso depende de muchos factores: ¿que relación de diferencial, qué tipo de cubiertas, y de qué medida usaba?. ¿Qué tan std. estaba ese Fairlane?. Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
- Mensajes: 5763
- Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
- Ubicación: En la ciudad de la furia...
Re: PRUEBA EN 250 MTS
¿13 seg. en cuántos metros?
Re: PRUEBA EN 250 MTS
jgcastells escribió:¿13 seg. en cuántos metros?
250 mts dice el título, calculo que serán esa cantidad.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
-
- Torino ZX
- Mensajes: 2045
- Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
- Ubicación: marcos paz z/o bs as
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Si hace 250 metros en 13 segundos hay que mandarlo a la F1...Creo que debe ser 100 mts en 13 segundos...
Re: PRUEBA EN 250 MTS
-EL FANTASMA- escribió:Si hace 250 metros en 13 segundos hay que mandarlo a la F1...Creo que debe ser 100 mts en 13 segundos...
como si no tuviese fuerza el V8...
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
-
- Torino ZX
- Mensajes: 2045
- Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
- Ubicación: marcos paz z/o bs as
Re: PRUEBA EN 250 MTS
El que tenía "fuerza" era el Panzer, sin embargo era lento...Brando escribió:-EL FANTASMA- escribió:Si hace 250 metros en 13 segundos hay que mandarlo a la F1...Creo que debe ser 100 mts en 13 segundos...
como si no tuviese fuerza el V8...
Saludos Brando
Re: PRUEBA EN 250 MTS
-EL FANTASMA- escribió:El que tenía "fuerza" era el Panzer, sin embargo era lento...Brando escribió:-EL FANTASMA- escribió:Si hace 250 metros en 13 segundos hay que mandarlo a la F1...Creo que debe ser 100 mts en 13 segundos...
como si no tuviese fuerza el V8...
Saludos Brando
Por algo el Fairlane pela las gomas cuando lo aceleras, no creo que sea porque ande lento, digo...
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Re: PRUEBA EN 250 MTS
¿Así que el Fairlane, pela las gomas cuando lo acelerás?. "Brando", contáte uno de gallegos ahora.
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Así que el Fairlane, pela las gomas cuando lo acelerás?. "Brando", contáte uno de gallegos ahora.
Exactamente Jorge, y eso que apenas estamos hablando de un Fairlane y no de algo como la gente como un ponja.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Re: PRUEBA EN 250 MTS
No solo el motor es importante. Aparte de las preguntas de Jorge... Que suspenciones tenia el Fairlane? Que amortiguadores? Embrague? Peso? Relacion?
pensa que solo con un embrague que patine un poquito, ya estas perdido...
pensa que solo con un embrague que patine un poquito, ya estas perdido...
Re: PRUEBA EN 250 MTS
¿Vivís en Pergamino, o en "La Isla de la Fantasia"?. Un Ford Fairlane, con su viejo 292", tenía con todo el sudor de su frente 170 HP SAE, es decir estamos hablando con suerte de 140 CV DIN. Pesaba arriba de los 1600 kg. y no recuerdo bien si tenía diferencial 3.31 o 3.07, según el modelo. Cubiertas bastante altas, y la mayoría traía la vieja caja 3.03. ¿Vos me decís que con ese combo pelaban gomas?. Fenómeno, pero se supone que vos tenías 15 años, ponéle 16 ahora, así que si viste un Fairlane quemando gomas, es porque tiene un motor (y me la juego) 6L Sprint para más datos, y con mucha más potencia que lo que te acabo de describir.Brando escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Así que el Fairlane, pela las gomas cuando lo acelerás?. "Brando", contáte uno de gallegos ahora.
Exactamente Jorge, y eso que apenas estamos hablando de un Fairlane y no de algo como la gente como un ponja.
Saludos Brando
Así que querido "Brando", o "Tatoo", aclará bien las cosas porque tu "relato", no cierra por ningún lado.
Saludos.
PD. para que tengas una idea, soy habitué, cronista y algo más de "300 Libres", desde hace años. Para derretir, deshilachar, quemar cubiertas, se necesitan muchos CV, por ende muchísimo $$$, y nadie en sus cabales lo hace hoy con un Fairlane, por la sencilla razón que es pesadísimo.-
-
- Flotillero
- Mensajes: 52
- Registrado: 06 May 2013, 19:04
Re: PRUEBA EN 250 MTS
amigos es por lo que hable con el chabon el v8 original no tenia ni autobloqueante y si calentaba gomas como un condenado peero solo una cubierta jeje, las picadas de aca son de 250 mts, mi toro esta original todo lo unico que le puse un holley 40-40 el resto es total mente standard, tambien hay un 400 que standar hace 13,40 oscea son mas o menos datos que les tiro para ver que puedo hacer con mi toro entienden?, total mente estandar el toro solo con el burca creen q asome los 13?
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Si realmente fueran std. (cosa harto discutible a tantos años de la fabricación de todos estos cacharros), no tendrías que tener problemas en ganarles tranquilo a esos dos rivales. Un Fairlane es rival solo de alguna carroza fúnebre. El 400 por ser más liviano, sí te podría hacer más fuerza. Pero como el mundo de las picadas es un mundo de mentirosos, tomá mi comentario con pinzas. Saludos.
-
- Flotillero
- Mensajes: 52
- Registrado: 06 May 2013, 19:04
Re: PRUEBA EN 250 MTS
si ninguno te dice la verdad :/ pero sacando lo del fairlane, el toino va o no va para la 13s ? la verdad con que me aga 13.30 me meto de unaJorge Alejandro OCHOA escribió:Si realmente fueran std. (cosa harto discutible a tantos años de la fabricación de todos estos cacharros), no tendrías que tener problemas en ganarles tranquilo a esos dos rivales. Un Fairlane es rival solo de alguna carroza fúnebre. El 400 por ser más liviano, sí te podría hacer más fuerza. Pero como el mundo de las picadas es un mundo de mentirosos, tomá mi comentario con pinzas. Saludos.