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Fotos Tren delantero

Publicado: 10 Ene 2008, 11:50
por elmotti
Hola amigos,
Aca les dejo unas fotos que sacamos el otro dia con Cesar cuando desarmamos el tren delantero del Trueno.
Si bien muchas cosas no le sirven a la mayoria pq el trueno tiene campanas adelante... hay fotos que son comunes.

Siempre son utiles las fotos cuando uno quiere preguntar algo o marcarle algun detalle a alguien... espero que estas sirvan.

El panorama general...
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Ojo con la chaveta... que no falte!
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Campanas y cintas delanteras... que reliquia.
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Sin campana...
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Sacando el espiral... ya sacamos parrilla inferior...
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Amortiguadores nuevos
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Cintas resquebrajadas...
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Parrillas superiores... ojo que a veces tienen una puntada esas "tuercas" y te volves loco intentando sacar.
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Publicado: 10 Ene 2008, 12:01
por YiyoTSX
IMPECABLE Motti, un abrazo

Publicado: 10 Ene 2008, 14:45
por elindio
Muy completito el informe, gracias Motti

Publicado: 10 Ene 2008, 18:57
por YiyoTSX
Motti, disculpa la sugerencia, pero el espiral, asi como lo sacaste en la foto es un peligro, si se zafa te arranca el seso, para eso tiene las orejas con agujeros, subis la parrilla de suspencion con el gato para q se comprima el espiral, tomas laa medida de arriba a abajo y te haces dos barritas con hierro del 6 doblado en las puntas y al medio de cada barrita, le pones una planchuela soldaadaa en curva, asi no se escapa el espiral para los costados, colocas una a cada lado del espiral, y soltas el gato de a poco y listo, espiral afuera y bien seguro, fijate en el maanual de reparacion, ahi lo vi yo y de ahi me hice el mio, un abrazo

Publicado: 11 Ene 2008, 01:26
por elindio
Si señor , es asi como se hace excepto que quieras cambiar el espiral que ahi si o si vas a necesitar el prensa espiral, aunque elindio como no tiene prensa espiral los cambió poniendolos abajo del auto , baje el crique y saque los ganchos , luego empece a levantar el auto hasta que se descomprimio del todo el espiral puse el nuevo e hice el trabajo inverso, ojo que lo ate con alambre de todos lados por si salia volando.
Ay si se llega a escapar eso , mas vale cuerpo a tierra y cubrite el balero.

Publicado: 11 Ene 2008, 08:22
por McGiver
tenes cintas adelante ????

la primera vez que veo eso en un toro... si queres tengo un par de discos ventilados para que le pongas adelante... , solo tendrias que conseguirte los calippers...

por otra parte.. consejito cuando armes la cruzeta superior... la que sostiene la parrilla ( esa que en la vtv dicen que le falta la goma, idiotas... )
fijate si podes usar una grasa transparente ( SiLIGRAS ) , creo que es a base de siliconas y es a prueba de agua... no uses garasa de litio... o grafitada, ya que si por una de esas casuaidades te entra agua , te la licua y te queda asi como se ve en la foto, toda marron , y con tierra, con lo cual pasa a ser mas pasta de pulir que grasa lubricante. lo cual genera picaduras y desgaste exsesivo
otra cosita que podrias hacer es ponerle teflon en la rosca asi evitas la posible entrada de agua..

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Publicado: 11 Ene 2008, 09:23
por elmotti
Yiyo, ahi en las fotos nos sale... pero usamos unos prensa espirales para sacarlos. Y despues para ponerlos usamos las planchuelitas en las orejas como vos dijiste.
Pasa que ahi en el taller de Cesar, mas bien de McGiver (el padre) tiene prensa y una morsa gigante... asique los prensamos ahi y luego los sujetamos por las orejas :)

Muy buenos los tips para el engrasado y proteccion de la cruzeta superior Mc... lastima que ya lo arme. Para la proximo seguiremos los pasos!