perdida de aceite

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
abeltszx

perdida de aceite

Mensaje por abeltszx »

hola gente,como va todo?les comento que aun no subi fotos de mis toros porque no estoy muy ducho con ese tema,pero ya le dedicare tiempo para hacerlo.les hago otro comentario y una consulta:hace unos meses se me pico el frente de distribucion,por cuestiones de tiempo,dinero y demas yerbas hoy pude terminar de reparar y armar todo de nuevo,la maquina arranco lo mas bien.luego de verificar que no halla perdidas de agua y aceite me doy cuenta que pierde por donde estan las arandelas y el tornillo de la polea del cigueñal.lo raro es que meto los dedos detras de la polea y no hay aceite,me viene por adelante,que puede estar pasando?
soy torito en mi rodeo y toraso en rodeo ajeno.

clmoro
Torino ZX

Re: perdida de aceite

Mensaje por clmoro »

Hasta donde yo sé tiene un reten en el frente de distribución, ese lo cambiaste?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

abeltszx

Re: perdida de aceite

Mensaje por abeltszx »

si,se lo cambie,el que tenia antes era del material como cualquier reten y jamas perdio,pero cuando compre el nuevo me vendieron uno como de metal por fuera y el labio comun como los otros,nunca le tube fe,y ahora tengo ganas de putear a la vieja que me lo vendio en la casa de repuestos.
soy torito en mi rodeo y toraso en rodeo ajeno.

Responder