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Falla en la marca

Publicado: 28 Jul 2013, 21:09
por nicolasp
Hola. como andan?. Posteo esto porque tengo una duda y no se si es normal, mi torino gr tenia de fabrica el distribuidor electrónico, como el dueño anterior lo usaba con gnc lo saco y le puso un platinero. el problema esta en que no importa como este carburado, puesto a punto etc, siempre siempre entre 1100 y 2000 vueltas tironea pareciera una falla eléctrica. (aclaro que tiene platino y condensador nuevo, se le cambiaron los bujes al distribuidor, leva, rotor y tapa del mismo. La bobina anda bien bujías también y cables de bujías nuevos ) Lo que quiero saber es si es porque es platinero nomas o no. Desde ya muchas gracias saludos

Re: Falla en la marca

Publicado: 28 Jul 2013, 21:12
por HDLGC
A ver: ¿el dueño anterior le sacó el distribuidor electrónico porque le iba a poner GNC?. ¿Quién lo asesoró, "Drácula"?. El GNC necesita muy buena chispa, que la tendrá siempre con un electrónico, por sobre uno a platinos.
No sé que decirte acerca de la falla que tenés. Si tenés el distribuidor electrónico original a mano, y funciona, ponélo sin dudar. Esperá a ver que te contesta "Molerpa". Saludos.

PD. te paso el tema a GNC.

Re: Falla en la marca

Publicado: 28 Jul 2013, 21:18
por nicolasp
hola. mira lo del gnc me dijeron, no se si fue asi realmente. el distribuidor electrónico no lo tengo lo unico que tengo es el modulo que nunca lo probé y no se si funciona

Re: Falla en la marca

Publicado: 28 Jul 2013, 21:21
por elindio
Umm, no entiendo porque el dueño anterior al ponerle GNC le puso distri platinero, lo ideal seria ponerle un buen electrónico, para que la bujía tenga una muy buena chispa, pero bueno, dejemos eso de lado, fíjate la plaqueta del distribuidor, capaz que cuando avanza te pone en corto el ditribuidor, o bien, desconecta el avance vacio y proba como se comporta, obviamente, te digo esto teniendo en cuenta que pusiste todo nuevo como dijiste, ah me acorde , fíjate si los contactos de los platinos apoyan bien

Re: Falla en la marca

Publicado: 28 Jul 2013, 21:24
por nicolasp
los contactos apoyan bien, aclaro que yo lo acomode porque los repuestos no vienen bien y compre el doduco que supuesta mente es mejor, voy a probar lo del avance gracias

Re: Falla en la marca

Publicado: 28 Jul 2013, 21:26
por elindio
nicolasp escribió:los contactos apoyan bien, aclaro que yo lo acomode porque los repuestos no vienen bien y compre el doduco que supuesta mente es mejor, voy a probar lo del avance gracias
Ok, perfecto, por lo gral hay que acomodarlos, dale fíjate en el avance

Re: Falla en la marca

Publicado: 29 Jul 2013, 10:44
por Molerpa
Si bien el gnc es amigo de la buena chispa, que sea platinero no generaría tironeos o fallas. Sencillamente no andará todo lo bien que deba. Punto.

Si te animás a meter mano, revisá el tutorial de regulación. Si no te animás, mucho más no podemos hacer. Además es importante que indiques que sistema de mezclado tenes (picos en el carburador, mezclador, una manguera metida por adentro del filtro de aire perforando el papel), que reductor tenés (pelmag, cega, impulso, abyt, tomasetto achille, tomasetto lovato, anker by tomasetto, lovato, lo-gas, bi-gas, oyrsa, ital kar, etc, etc, etc)...

Re: Falla en la marca

Publicado: 30 Jul 2013, 17:42
por nicolasp
Hola molerpa. tiene el sistema de mezclado de picos en el carburador(que aclaro que saque todo el equipo de gnc)

Re: Falla en la marca

Publicado: 30 Jul 2013, 19:01
por torinots1975
mmmm a ver si se entiende.
El auto tenia GNC y ya no lo tiene? De ser asi, el carburador continua con lo picos adentro?
Si mis preguntas dan positivo deberías sacarle sacarle los picos para que el carburador trabaje bien y de paso limpieza.

Re: Falla en la marca

Publicado: 30 Jul 2013, 19:32
por nicolasp
perdon me exprese mal. TENIA. como no hay gnc aca se usa con nafta. por eso no tiene mas el equipo. el carburador ahora esta original

Re: Falla en la marca

Publicado: 30 Jul 2013, 19:53
por HDLGC
Entonces todo esto vuelve a "Mecánica", y lo saco de GNC. Gracias "Molerpa".-