reten de frente de distribucion.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torotornado
reten de frente de distribucion.
hola alguien sabe la medida del Reten que esta en el frente de distribucion del motor tornado gracias.
"Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta no estes triste.Para el sol cada amanecer es un espectaculo hermoso, y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavia" John Lennon..
Re: reten de frente de distribucion.
vas a una casa de repuesto y lo pedis,no es un reten "dificil"torotornado escribió:hola alguien sabe la medida del Reten que esta en el frente de distribucion del motor tornado gracias.
aca esta una foto de cuanto saque el mio y se ve el numero

se lee 03080, yo por las dudas lleve la vieja de muestra. Saludos!

se lee 03080, yo por las dudas lleve la vieja de muestra. Saludos!
Martin
52,38 diametro del eje y 81,02 de diametro del alojamiento en mm,saludos
- torotornado
bueno muchas gracias a todos esta tarde voy y veo si lo consigo
lo q pasa es q vivo en un pueblo chico y si no llevas bien las medidas y demas te dicen q no lo tienen y listo jajja gracias desp les cuento si lo consigo.

"Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta no estes triste.Para el sol cada amanecer es un espectaculo hermoso, y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavia" John Lennon..
Hola. Yo compré uno en Bahía y dice que va para Tornado, Torino, Jeep y Rambler Continental. Por las dudas preguntá por el del Jeep, que si decís que es para Torino en una de ésas te lo fajan más caro.
Saludos.
Daniel.
Saludos.
Daniel.
- torotornado
hola a todos gracias por sus respuestas ayer fui y recorri los tres lugares q hay para comprar y en uno habia me costo 51pesos
ahora a colocarlo y q no pirda gracias.