reten de frente de distribucion.

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torotornado

reten de frente de distribucion.

Mensaje por torotornado »

hola alguien sabe la medida del Reten que esta en el frente de distribucion del motor tornado gracias.
"Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta no estes triste.Para el sol cada amanecer es un espectaculo hermoso, y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavia" John Lennon..

torero7125

Re: reten de frente de distribucion.

Mensaje por torero7125 »

torotornado escribió:hola alguien sabe la medida del Reten que esta en el frente de distribucion del motor tornado gracias.
vas a una casa de repuesto y lo pedis,no es un reten "dificil"

mafeaya
Torino 300 S

Mensaje por mafeaya »

aca esta una foto de cuanto saque el mio y se ve el numero

Imagen

se lee 03080, yo por las dudas lleve la vieja de muestra. Saludos!
Martin

torero7125

Mensaje por torero7125 »

52,38 diametro del eje y 81,02 de diametro del alojamiento en mm,saludos

torotornado

bueno muchas gracias a todos esta tarde voy y veo si lo consigo :) lo q pasa es q vivo en un pueblo chico y si no llevas bien las medidas y demas te dicen q no lo tienen y listo jajja gracias desp les cuento si lo consigo.
"Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta no estes triste.Para el sol cada amanecer es un espectaculo hermoso, y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavia" John Lennon..

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Hola. Yo compré uno en Bahía y dice que va para Tornado, Torino, Jeep y Rambler Continental. Por las dudas preguntá por el del Jeep, que si decís que es para Torino en una de ésas te lo fajan más caro.
Saludos.
Daniel.

torotornado

hola a todos gracias por sus respuestas ayer fui y recorri los tres lugares q hay para comprar y en uno habia me costo 51pesos :) ahora a colocarlo y q no pirda gracias.

Responder