Página 1 de 1
Tacho recuperador
Publicado: 04 Ene 2008, 17:14
por lisandro
Gente,luego de cansarlos de preguntas sobre como y para que es el tachito recuperador al final me puse las pilas y lo coloque en mi toro,compre un tacho para renault 11,12,18 que me anduvo joya,consegui la tapa del radiador adecuada y lo instale,previo cambio de manguera ya que la que tenia en el radiador para el agua expulsada estaba muy vieja y no era la adecuada.
El tacho funciona bien,el auto no me calienta tanto hasta ahora y el nivel del agua sube cuando calienta el agua y ciuando se enfria baja el nivel.
luego pongo algunas fotos para ver el trabajo.
Saludos
Lisandro
Publicado: 25 Feb 2008, 08:50
por lisandro
Publicado: 25 Feb 2008, 19:43
por doctorjkill
como quedo puesto en el toro queremos ver fotos, yo cuando lo arme se lo voy a poner pero casi seguro que el de express que tiene el circuito de entrada y salida
Publicado: 25 Feb 2008, 19:58
por gaston_rb
Que grande lisandro!!!
Ahora unas preguntontas.
El tacho recuperador lo pusiste al mismo nivel que el radiador??
Que tapa usaste???
Publicado: 26 Feb 2008, 00:25
por elindio
Bien lisandro pero no se distingue donde lo pusiste, aclara mas la foto, aunque entre la botellita para el retorno de combustible que no se donde mierda meterla , ahora el tacho recuperador, y la galleta del gnc, me van a volver loco, necesio otro torino para meter todo.
Publicado: 26 Feb 2008, 16:44
por Cesar Arincoli
jajaja Lo que pasa Indio que entre el horno, el microhondas y la fritera ya no te queda espacio en el habitaculo de tu motor..jajaja
Sos una personajeeee !!!
Abrazo
Publicado: 26 Feb 2008, 21:59
por Kurt
jajaja dicen lo del microondas en joda, pero recien estaba viendo en ESPN el show del automovil de este año en Detroit y unode los "crossover" (o sea una mezcla entre monovolumen y deportivo) ya voene con MICROONDAS de fabcia jaja estos yankees que al pedo que estan !!!
Publicado: 27 Feb 2008, 06:18
por Cesar Arincoli
jajaja siii, lo que pasa es que el Indoi siempre esta in paso adelante, es un pionero..!! jajaja Grande Indioooo..!!!