Tacho recuperador

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Tacho recuperador

Mensaje por lisandro »

Gente,luego de cansarlos de preguntas sobre como y para que es el tachito recuperador al final me puse las pilas y lo coloque en mi toro,compre un tacho para renault 11,12,18 que me anduvo joya,consegui la tapa del radiador adecuada y lo instale,previo cambio de manguera ya que la que tenia en el radiador para el agua expulsada estaba muy vieja y no era la adecuada.
El tacho funciona bien,el auto no me calienta tanto hasta ahora y el nivel del agua sube cuando calienta el agua y ciuando se enfria baja el nivel.
luego pongo algunas fotos para ver el trabajo.
Saludos
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gente,aca van algunas fotitos de como quedo colocado el tachito recuperador que puse.

Imagen
ImagenImagen
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

doctorjkill
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2008, 21:58
Ubicación: Mataderos, Capital Federal

Mensaje por doctorjkill »

como quedo puesto en el toro queremos ver fotos, yo cuando lo arme se lo voy a poner pero casi seguro que el de express que tiene el circuito de entrada y salida
Primer auto 5 enero 2008 cupe torino 380 a restaurar, hoy comienza una nueva vida

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Que grande lisandro!!!
Ahora unas preguntontas.

El tacho recuperador lo pusiste al mismo nivel que el radiador??
Que tapa usaste???
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bien lisandro pero no se distingue donde lo pusiste, aclara mas la foto, aunque entre la botellita para el retorno de combustible que no se donde mierda meterla , ahora el tacho recuperador, y la galleta del gnc, me van a volver loco, necesio otro torino para meter todo.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

jajaja Lo que pasa Indio que entre el horno, el microhondas y la fritera ya no te queda espacio en el habitaculo de tu motor..jajaja
Sos una personajeeee !!!
Abrazo
Cesar
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

jajaja dicen lo del microondas en joda, pero recien estaba viendo en ESPN el show del automovil de este año en Detroit y unode los "crossover" (o sea una mezcla entre monovolumen y deportivo) ya voene con MICROONDAS de fabcia jaja estos yankees que al pedo que estan !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

jajaja siii, lo que pasa es que el Indoi siempre esta in paso adelante, es un pionero..!! jajaja Grande Indioooo..!!!
Cesar
Imagen

Responder