Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por FaviTSX »

Alguien sabe eso?


Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por Toro-Pampa »

Ja; esperemos no empezar con la discordia.Pero segun lo que averigue; hacer todo todo 10000 pesos, solo mano de obra

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por gaston »

Este tema siempre vuelve! Jaja, ya comentamos en el último de los ya incontables post que hubo sobre esto cuál es la medida y extensión de un trabajo de rectificación de motores, hay factores y variables que los hacen únicos, pero hay ciertas constantes que son pasibles de medirse, como ser componentes, repuestos, marcas, etc.
Ergo.....a usar el buscador y ver el último post!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por Gladiator291 »

FaviTSX escribió:Alguien sabe eso?
Según posts anteriores... entre 8000 y 30000 pesos, como dijo Ochoa, depende.
gaston escribió: Ergo.....a usar el buscador y ver el último post!
El problema es que se desactualiza rápido. Habría que hacer uno en dolares. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por elindio »

¿ otra vez sopa ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por FaviTSX »

joya gracias gente

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por lisandro »

Usa el buscador y veras lindos debates,eso si,no le hagas caso a algunos personajes :mrgreen:
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por HDLGC »

El sábado estuve en lo de "Leo Palomar", que ya tiene en proceso de armado el motor de su TS '72 (tiene motor Torino),y me habló hoy por hoy de una cifra cercana a los $ 20.000. Esto siempre es relativo, porque puede que el motor no esté totalmente detonado, y varias piezas zafen. Saludos.

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por Leo_Palomar »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El sábado estuve en lo de "Leo Palomar", que ya tiene en proceso de armado el motor de su TS '72 (tiene motor Torino),y me habló hoy por hoy de una cifra cercana a los $ 20.000. Esto siempre es relativo, porque puede que el motor no esté totalmente detonado, y varias piezas zafen. Saludos.
Asi es. motor torino 7b std, compre metales pistones polea nitrurado balanceo rectificadora (asientos tapa planos bocas cigueñal) rondeo las 8 lucas hace 2 años.
y no sumo que ya tengo, bomba aceite leva distribucion bomba de agua embrague....... etc etc etc

sumale lo que te falte mas manop de obra que limpias tornillito por tornillito al cepillo, 4 veces que pones el cigueñal y lo sacas para medir todo, 10 litros o mas de nafta para limpiar bla bla bla ... jajaja fuera de joda lleva tiempo.


te redondie las 20 lucas que dice el TIO Jorge y no se si te quedas corto.

para armar un motor como de picadas para pelear clase 5 nada raro tenes 35mil de repuestos.
JOHN TROMBAR

bernatsx

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por bernatsx »

y las 9 lucas del motor de formula uno? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo estoy haciendo el motor de la lutte un 4 b
entre metales juntas pistones aros ya vamos casi 6 lucas(todo comprado en bs as para que no digan que donde vivo yo es mas caro)
todavia no me paso el precio la retificadora
y resta comprar las cosas de la tapa , distribucion y bombas

pero si ronda 20 con la mano de obra del mecanico y demas

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por FaviTSX »

esta carito alla eh, aca en rio negro con 12 lucas lo rectificas todo hasta cigueñal, balanceo todo, pistones nuevos juego de juntas , retenes tapones planos, tapa, todo todo lo que se les ocurra, sub conjunto, todo por 12 lucas, mas mano de obra del mecanico, y ranurado de cigueñal tambien.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por lisandro »

Nooo favi! no digas eso!!! esta prohibido gastar poco en un torino!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por -EL FANTASMA- »

FaviTSX escribió:esta carito alla eh, aca en rio negro con 12 lucas lo rectificas todo hasta cigueñal, balanceo todo, pistones nuevos juego de juntas , retenes tapones planos, tapa, todo todo lo que se les ocurra, sub conjunto, todo por 12 lucas, mas mano de obra del mecanico, y ranurado de cigueñal tambien.
Es muy buen precio.
¿Lo armaste vos o lo dejaste y te lo entregaron listo?
Te pregunto por que es el valor de rectificadora completo mas repuestos standar, faltaría mano de obra.
El asunto es ver lo que se hace, muchos te dicen que cambian todo y nada que ver, y sale mas barato pero enseguida aparecen los problemas.
Recuerdo cuando llevé mi motor a rectificar gasté 5 lucas. había que sumar mano de obra, juntas etc.
En ese entonces había preguntado en una rectificadora publicada en autofocus y me pedían 3000 final y en 12 cuotas...
No me quiero imaginar como lo harían... :mrgreen:
Saludos

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por Leo_Palomar »

FaviTSX escribió:esta carito alla eh, aca en rio negro con 12 lucas lo rectificas todo hasta cigueñal, balanceo todo, pistones nuevos juego de juntas , retenes tapones planos, tapa, todo todo lo que se les ocurra, sub conjunto, todo por 12 lucas, mas mano de obra del mecanico, y ranurado de cigueñal tambien.

Pasa la direccion que lo mando alla y me gano 8 lucas sin hacer nada!
JOHN TROMBAR

Responder