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Se me vacía el filtro

Publicado: 19 Feb 2013, 18:38
por el Enzo99
Hola amigos,les cuento que cuando está el motor caliente se queda el filtro de nafta vacío y regulando se para el motor y cuesta arrancar.Me paso en ruta recargada.Ya le cambie el diafragma de la bomba y mejoró pero los otros días volvió a fallar,que será?Les agradezco su opinion.Abrazos

Re: Se me vacía el filtro

Publicado: 20 Feb 2013, 03:27
por elindio
No es el diafragama , Enzo, son la valvulas. Cambia directamente la bomba

Pone Kobla , obviamente. ojota que para 4 b y 7 b son distintas

Re: Se me vacía el filtro

Publicado: 20 Feb 2013, 10:30
por el Enzo99
elindio escribió:No es el diafragama , Enzo, son la valvulas. Cambia directamente la bomba

Pone Kobla , obviamente. ojota que para 4 b y 7 b son distintas
Muchas gracias indio,eso haré,la q tiene puesta es de esa marca.

Re: Se me vacía el filtro

Publicado: 20 Feb 2013, 16:57
por elindio
Yo varias veces para ahorrar plata cambie las fuckin valvulitas, y la verdad que no me dio resultado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por eso cuando se me jode la bomba directamente la cambio.

Re: Se me vacía el filtro

Publicado: 20 Feb 2013, 19:53
por el Enzo99
elindio escribió:Yo varias veces para ahorrar plata cambie las fuckin valvulitas, y la verdad que no me dio resultado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por eso cuando se me jode la bomba directamente la cambio.
Puede ser que dure nada mas q 4 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Se me vacía el filtro

Publicado: 20 Feb 2013, 21:30
por elindio
el Enzo99 escribió:
elindio escribió:Yo varias veces para ahorrar plata cambie las fuckin valvulitas, y la verdad que no me dio resultado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por eso cuando se me jode la bomba directamente la cambio.
Puede ser que dure nada mas q 4 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sabria decirte el tiempo, si, que en mas de 20 años que tengo el auto cambie un monton de bombas, y te diria que mucho mas de 5.
Yo hecho la culpa , que bombas Carcion ya no se consiguen.
Para protegerlas de la mugre, ponele una trampa de agua antes de la misma

Re: Se me vacía el filtro

Publicado: 20 Feb 2013, 21:34
por Toro-Pampa
elindio escribió:
el Enzo99 escribió:
elindio escribió:Yo varias veces para ahorrar plata cambie las fuckin valvulitas, y la verdad que no me dio resultado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por eso cuando se me jode la bomba directamente la cambio.
Puede ser que dure nada mas q 4 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sabria decirte el tiempo, si, que en mas de 20 años que tengo el auto cambie un monton de bombas, y te diria que mucho mas de 5.
Yo hecho la culpa , que bombas Carcion ya no se consiguen.
Para protegerlas de la mugre, ponele una trampa de agua antes de la misma
Lo mejor es conseguir una Carcion original y repararla no ?

Re: Se me vacía el filtro

Publicado: 20 Feb 2013, 21:36
por elindio
Tengo una Carcion, que trajo el auto cuando lo compre, quise repararla y nunca la pude hacer andar bien, busque nueva y nunca consegui, al menos por mi barrio,

Re: Se me vacía el filtro

Publicado: 20 Feb 2013, 21:39
por Toro-Pampa
elindio escribió:Tengo una Carcion, que trajo el auto cuando lo compre, quise repararla y nunca la pude hacer andar bien, busque nueva y nunca consegui, al menos por mi barrio,
Yo tambien busque y nada. Segun lo que tengo entendido la Kobla es una copia de diseño de la Carcion, por lo que tendria que andar de 10; la pregunta tambien viene porque no tira el caudal que tira la Carcion ?

Re: Se me vacía el filtro

Publicado: 20 Feb 2013, 21:52
por elindio
Ahhh, ahi ya no sabria que contestarte, yo siempre busque la carcion porque el eje de la leva de la bomba atraviesa el cuerpo de lado a lado, ahora tanto la eli fel como la kobla , vienen con el eje, solo clavado en una cavidad de la bomba, la kobla me aguanto mas que la eli fel, esta ultima se me desarmaba a cada rato.

Re: Se me vacía el filtro

Publicado: 21 Feb 2013, 10:34
por Gladiator291
Yo puse una Kobla "nuevita, nuevita" y me resultó tan mala como la eli fel. Los días de calor con el motor caliente... hay que bajarse y enfriarla, porque sino no tira. Y una vez lo pongo en marcha y me pareció sentir un poco de olor a nafta. Bajé, levanté el capot y se estaba prendiendo fuego!!! Se había desarmado sola!!!! :shock: :shock: :shock: y caía nafta sobre el distribuidor. Por suerte me dí cuenta rápido y lo pude apagar con un trapo.
Ahora tengo una Kobla, pero le puse Loctite a todos los tornillos! :mrgreen:

Re: Se me vacía el filtro

Publicado: 22 Feb 2013, 01:48
por elindio
Gladiator291 escribió:Yo puse una Kobla "nuevita, nuevita" y me resultó tan mala como la eli fel. Los días de calor con el motor caliente... hay que bajarse y enfriarla, porque sino no tira. Y una vez lo pongo en marcha y me pareció sentir un poco de olor a nafta. Bajé, levanté el capot y se estaba prendiendo fuego!!! Se había desarmado sola!!!! :shock: :shock: :shock: y caía nafta sobre el distribuidor. Por suerte me dí cuenta rápido y lo pude apagar con un trapo.
Ahora tengo una Kobla, pero le puse Loctite a todos los tornillos! :mrgreen:

Guauuuuuuuuuuuuuuuuu,¿ que ponemos entonces?

Re: Se me vacía el filtro

Publicado: 22 Feb 2013, 10:19
por el Enzo99
Gracias muchachos,hoy me voy por warnes,y compro la bomba.

Re: Se me vacía el filtro

Publicado: 23 Feb 2013, 13:29
por Gladiator291
elindio escribió: Guauuuuuuuuuuuuuuuuu,¿ que ponemos entonces?
Creo que deberíamos intentar con una eléctrica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que se desarmó fue la parte donde van las válvulas (los dos tornillos), no donde va el diafragma. Que para el caso, es lo mismo. Cae un monton de nafta igual

Re: Se me vacía el filtro

Publicado: 23 Feb 2013, 20:34
por jgcastells
A mi me está pasando algo parecido, a veces cuando hace mucho calor se apaga regulando y varias veces encontré el filtro vacío. Estoy tentado con poner una eléctrica...