TIRONEAAA!!! en baja

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
foxtro
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 08 Mar 2012, 22:39
Contactar:

TIRONEAAA!!! en baja

Mensaje por foxtro »

bueno paso a contar lo q hace usando gnc (a nafta no se porq tendria q hacerle una carburacion primero) en bajas osea a mens de 60 km/h tironea ya arranca fallando como si fuese una bujia o algo asi, en alta anda un espectaculo o bien yo no lo siento q ande mal, ya le cambie bujias, bobina, cables encendido, modulo del ele ese, regule valvulas, revise la manguera del servo, filtro de aire, todo eso esta bien y sigue fallando ahhh y la falla empeso de un dia para otro andaba lo mas bien y empezo a fallar de la nada arranca con media vuelta q puede ser, se desregulo solo del gas??? el ele ese no va mas??? otras opciones cual??? porq ya no se q mas hacerle grs saludos
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TIRONEAAA!!! en baja

Mensaje por elindio »

no se cual es la falla que te hace, pero posiblemente sea problemas del gas, ahora que pasa?, si selo llevas a uno que anda mas o menos con ese tema, te va decir que el problema es electrico, porque a gas todo lo electrico tiene que estar muy bien, yo una vez habia puesto bujias nuevas y me dijo que el problema era de las bujias. revisa bien la puesta apunto, en lo posioble con una lampara estroboscopica, para no errale, y depues revisa, en la seccion GNC, que molerpa , explica como regular el equipo, si en alta anda bien, puede que la baja este mal regulada
Un abrazo, Gustavo

Responder