pequeña falla del motor

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Pablito
Flotillero

pequeña falla del motor

Mensaje por Pablito »

Hola gente. ya que hay varias preguntas con el tema del motor 7bancadsas, quiero preguntarles algo.
cuando arranco el coche que arranca en casi media vuelta de motor tanto caliente como en frio regula que no se lo escucha casi, ahora salgo andando regulando a 900 o 1000 vueltas y me tironea como que fallara una bujia o algo pero asi como lo piso para acelerar normal lo deja de hacer y otra cosa cuando venis con un par de vueltas largas andando mas o menos unas 2000 a 2500 tranka y dejas de acelerar sin frenar o frenando dado por donde ande hace varias explociones en la salida del escape. Puede ser que tenga que regular las valvulas o el carburador esta sucio o la nafta es mala?

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: pequeña falla del motor

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Me parece que si frenás y no pisás el embrage las va a hacer siempre las explosiones en el escape.
Saludos

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Pablito escribió:Hola gente. ya que hay varias preguntas con el tema del motor 7bancadsas, quiero preguntarles algo.
cuando arranco el coche que arranca en casi media vuelta de motor tanto caliente como en frio regula que no se lo escucha casi, ahora salgo andando regulando a 900 o 1000 vueltas y me tironea como que fallara una bujia o algo pero asi como lo piso para acelerar normal lo deja de hacer y otra cosa cuando venis con un par de vueltas largas andando mas o menos unas 2000 a 2500 tranka y dejas de acelerar sin frenar o frenando dado por donde ande hace varias explociones en la salida del escape. Puede ser que tenga que regular las valvulas o el carburador esta sucio o la nafta es mala?
Yo empezaría por el carburador.
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Estoy con Pablo, hay que revisar el burca.

¿ tenes el cebador climatico conectado?
Un abrazo, Gustavo

Pablito
Flotillero

Mensaje por Pablito »

no, se lo anule porque me dijeron que se traban y rompe los huevos. bueno gracias lo llevare al carburista y por las dudas le regulo las valvulas otra vez.

elindio

Mensaje por elindio »

Preguntaba porque por ahi, le falta nafta al burca y con el cebador la mezcla esta enriquecida y no falla
Un abrazo, Gustavo

Pablito
Flotillero

Mensaje por Pablito »

para mi nafta al carburador no le falta me parece. pero bueno que lo revise el carburista. yo en el coche tengo encendido electronico puede ser que la bobina este empesando a perder rendimiento ya tiene mas de dos años de uso, o no tiene nada que ver eso.

elindio

Mensaje por elindio »

Que bobina tiene puesta?
Un abrazo, Gustavo

Pablito
Flotillero

Mensaje por Pablito »

tiene una bobina para encendido electronico la marca noce porque esta tapada por la abrazadera que la sostiene.

elindio

Mensaje por elindio »

La marca no es excluyente, lo principal esque sea solo para encendido electronico
Un abrazo, Gustavo

Pablito
Flotillero

Mensaje por Pablito »

Pase por el mecanico que me hiso todo el motor nuevo y el embrague y boludeces del coche, y me dijo que puede llegar a ser que tenga un par de valvulas de admicion sin la luz correspondiente y bue voy a aprovechar que bajo la caja de direccion hidraulica para hacerla nueva y regulo las valvulas. Cuando lo ponga de nuevo en marcha que sera para la para el viernes o sabado a mas tardar te comento como quedo el coche. me fijo si puedo subir una foto a si ves el toro, esta feucho pero anda muy fuerte y mejor que los coches nuevos para tener 33 años de andar y andar.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

No veo la relación entre la luz de las válvulas de admisión y las contraexplociones en el escape. Pensaría que puede ser que alguna de escape esté muy abierta o el distri fuera de punto.

elindio

Mensaje por elindio »

Si tiene poca luz de valvula, puede que falle regulando y mas en caliente porque no las deja cerrar
Un abrazo, Gustavo

Responder