Duda motor!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
NemeSyS

Duda motor!

Mensaje por NemeSyS »

Buenas gente, les queria preguntar algo, me compre un torino zx mod 80 y lo probe en ruta y me di cuenta que tarda mucho en levantar velocidad, es decir, en poco

mas de medio km levanto a 120 y iva como a 3mil revoluciones y como que levanta bastante lento y no sale como tendria qe salir. alguno sabe que sera el problema?

un amigo me dijo que puede ser el avance... me podrian sacar la duda? muchas gracias! un saludo!

torero7125

Re: Duda motor!

Mensaje por torero7125 »

NemeSyS escribió:Buenas gente, les queria preguntar algo, me compre un torino zx mod 80 y lo probe en ruta y me di cuenta que tarda mucho en levantar velocidad, es decir, en poco

mas de medio km levanto a 120 y iva como a 3mil revoluciones y como que levanta bastante lento y no sale como tendria qe salir. alguno sabe que sera el problema?

un amigo me dijo que puede ser el avance... me podrian sacar la duda? muchas gracias! un saludo!
de todo puede ser,desde una simple puesta a punto a que no hay mas motor,hacele una afinacion completa,medile la compresion,y todo lo que se le suele hacer a un auto usado

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

También hay que ver qué entendés vos por "lento" para acelerar. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Un torino que acelera es aquel que cuando vas en 4° a 100 km/h y pisas el acelerador a fondo, te empuja la espalda contra el respaldo del asiento. Eso seria algo normal en el torino
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:Un torino que acelera es aquel que cuando vas en 4° a 100 km/h y pisas el acelerador a fondo, te empuja la espalda contra el respaldo del asiento. Eso seria algo normal en el torino
Seeeeeee :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:Un torino que acelera es aquel que cuando vas en 4° a 100 km/h y pisas el acelerador a fondo, te empuja la espalda contra el respaldo del asiento. Eso seria algo normal en el torino
Eeeeeeeeeeessssooooooooooooo!!!! :twisted: ((Como extraño la 380 de mi abuelo... :cry: ))

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

jgcastells escribió:
Exacto, la TS algo cansada y con los fierros de fábrica empuja hasta en 4º, pero como dice Jorge tampoco es un auto de carreras, estas haciedo alguna comparación concreta o en qué contexto lo decís?
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

gaston escribió:
jgcastells escribió:
Exacto, la TS algo cansada y con los fierros de fábrica empuja hasta en 4º, pero como dice Jorge tampoco es un auto de carreras, estas haciedo alguna comparación concreta o en qué contexto lo decís?
Gas, no hago ninguna comparacion, solo digo lo que se siente en un torino, cuando anda como corresponde, como bien lo dijiste con los fierros de fabrica y algo cansada cuando aceleras en 4° empuja hasta sentirlo en el respaldo del asiento
Un abrazo, Gustavo

Responder