Curiosidad.
Publicado: 16 Ene 2013, 21:54
A ver si alguien lo puede explicar si así no fuera, o justificar si correspondiera.
Hoy a la tarde fui a comprar una cubierta para la "petrolera", y de paso como fui con el Torino, le hice balancear las cuatro ruedas. Balanceo dinámico, con las ruedas puestas.
Como tiene diferencial autoblocante, ambas ruedas traseras deben quedar en el aire porque giran juntas.
Cuando el muchacho hacía su trabajo, se asomaba y miraba el velocímetro. La primera vez se sorprendió. El reloj marcaba 160 kph. Tanto él como yo teníamos entendido que esas máquinas hacen girar las cubiertas hasta 80 kph. Pero por alguna razón, en mi auto marcaba 160 kph.
¿Alguien sabe como es el asunto?.
Hoy a la tarde fui a comprar una cubierta para la "petrolera", y de paso como fui con el Torino, le hice balancear las cuatro ruedas. Balanceo dinámico, con las ruedas puestas.
Como tiene diferencial autoblocante, ambas ruedas traseras deben quedar en el aire porque giran juntas.
Cuando el muchacho hacía su trabajo, se asomaba y miraba el velocímetro. La primera vez se sorprendió. El reloj marcaba 160 kph. Tanto él como yo teníamos entendido que esas máquinas hacen girar las cubiertas hasta 80 kph. Pero por alguna razón, en mi auto marcaba 160 kph.
¿Alguien sabe como es el asunto?.