EMBRAGUE!!!!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
foxtro
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 08 Mar 2012, 22:39
Contactar:

EMBRAGUE!!!!

Mensaje por foxtro »

el embrague se puede regular??? como??
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO

torero7125

Re: EMBRAGUE!!!!

Mensaje por torero7125 »

si tenes embrague mecanico tenes que tirarte bajo el auto y ubicar la varilla que ba desde el balancin hacia el cubrevolante de un lado tiene una punta roscada y 2 tuercas,desde ahi lo regulas,si es hidraulico,ya te dira alguien mas experimentado en esos tipos de accionamientos

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: EMBRAGUE!!!!

Mensaje por atilaeze »

Hola amigos qeu tal? los molesto con una nueva consulta ....lleve a rectificar mi vonte de embrague de motor tornado e hice colocar una corona de arranque nueva ya que ola anterior estaba destruida....Me colocaron la corona del lado donde acopla el embrague, es decir de donde se rectifica .. y he visto fotos que va del lado contrario.... me ayudarian por favor .. tengo ftos pero no se subirlas.... gracias ....
pd: espro me puedan a yudar ya que tenia problemas de arranque ya que el burro es de 7 bancadas... ahora estoy por poner uno de 4 que consegui pero no queiro armar todo y que l corona no este donde debe estar ... gracias

Responder