Sistema de reclinable de asiento
Publicado: 11 Ene 2013, 01:35
Ayer, me desperte a las 12 hs, y me levante a tomar unos mates, uffffff calor, calor y calor, y encima en mi garage pegaba el sol justo de arriba, y la maldita luz de giro que para el lado izquierdo no me andaba, pero no daba para meterme abajo de ese infierno, asi que segui tomando unos mates, al rato llega Ale,
" ahi compr liquido hidrauilico, viejo"
- bueno, ponele , que me parece que le falta a tu auto-
" Si ahora le pongo"
sali a chusmear lo que hacia, y veo que ademas de la hidraulica habia comprado el vasito de la trampa de agua que estaba rajado y el filtro de nafta,
- vos estas loco , Ale , mira el sol que hay, yo voy a ordenar un poco aca, dentro dela galeria, ahi no salgo ni en pedo-
al rato
" ya esta viejo, quedo todo joya,
- ok ok, bueno, porque no reparamos el reclinable de tu asiento que ya estoy podrido de colgarme de asiento cada vez que manejo tu auto-
" te parece , viejo"
- anda a buscar al fondo que hay un monton de reclinables, de todos esos vamos a armar uno para el tuyo-

- Bueno vamos a desarmar el tuyo para ver que tiene-

-Uhhhhhhhh!!!! la cremallera hecha mierda-
Sacamos una cremallera sana de otro reclinable, costo un huevo, porque hay que cortar la soldadura, pero le dimos con cuidado con un taladro Dremel y un disquito de corte

Luego buscamos los mejores repuestos porque el engranaje del reclinable de Ale tambien estaba jodido


Aca el estado en que estaba la cremallera del asiento de Ale

Cortamos media cremallera, porque la otra mitad estaba buena

Y soldamos , la otra media cremallera que estab en buen estado


Se armo, cosa que costo un huevo y la mitad del otro , dado que los resortes son jodidos de colocar y aca el resultado final

" Viejo, sos un groso , quedo de 10, una maravilla, ¿ alguna vez reparaste uno de estos?
- no es la primera vez-
Me subi al auto , porbe el asiento, y le dije
- por fin pendejo, ahora si que voy a manejar este auto y no voy a ir colgado-
Ahh, mientras Ale cortaba con cuidado las soldaduras de la cremallera le meti mano a las luces de giro a la gordita y quedo de 10
Disculpen por no subirles fotos del armado, pero la verdad que tanto Ale como yo estabamos con las manos llenas de grasa y no daba para tocar un celular ni para atender un llamado de Yesica Cirio, asi que menos para sacar una foto. Igual no es dificil , solo les digo que desarmnn coin cuidado, asi cuando arman lo hacen de la misma manera que estaba, al igual que la posicion del perno que encastra en el caño , que va de un lado a otro del asiento, dejenlo igual que como lo desarmaron, cosa que cuando armen no se les cruce, y les recuerdo mucha paciencia al armar los resortes, son muy duros.
Espero les sirva para cuando se les joda algun reclinable, en caso de no tener otro para usar de repuesto pueden mandar a rellenar y hacer la cremallera nueva del que tienen puesto, lo mismo que el engranaje doble, o el otro sector de cremallera, que cumple la funcion de frenar el reclinable.
" ahi compr liquido hidrauilico, viejo"
- bueno, ponele , que me parece que le falta a tu auto-
" Si ahora le pongo"
sali a chusmear lo que hacia, y veo que ademas de la hidraulica habia comprado el vasito de la trampa de agua que estaba rajado y el filtro de nafta,
- vos estas loco , Ale , mira el sol que hay, yo voy a ordenar un poco aca, dentro dela galeria, ahi no salgo ni en pedo-
al rato
" ya esta viejo, quedo todo joya,
- ok ok, bueno, porque no reparamos el reclinable de tu asiento que ya estoy podrido de colgarme de asiento cada vez que manejo tu auto-
" te parece , viejo"
- anda a buscar al fondo que hay un monton de reclinables, de todos esos vamos a armar uno para el tuyo-

- Bueno vamos a desarmar el tuyo para ver que tiene-

-Uhhhhhhhh!!!! la cremallera hecha mierda-
Sacamos una cremallera sana de otro reclinable, costo un huevo, porque hay que cortar la soldadura, pero le dimos con cuidado con un taladro Dremel y un disquito de corte

Luego buscamos los mejores repuestos porque el engranaje del reclinable de Ale tambien estaba jodido


Aca el estado en que estaba la cremallera del asiento de Ale

Cortamos media cremallera, porque la otra mitad estaba buena

Y soldamos , la otra media cremallera que estab en buen estado


Se armo, cosa que costo un huevo y la mitad del otro , dado que los resortes son jodidos de colocar y aca el resultado final

" Viejo, sos un groso , quedo de 10, una maravilla, ¿ alguna vez reparaste uno de estos?
- no es la primera vez-
Me subi al auto , porbe el asiento, y le dije
- por fin pendejo, ahora si que voy a manejar este auto y no voy a ir colgado-
Ahh, mientras Ale cortaba con cuidado las soldaduras de la cremallera le meti mano a las luces de giro a la gordita y quedo de 10
Disculpen por no subirles fotos del armado, pero la verdad que tanto Ale como yo estabamos con las manos llenas de grasa y no daba para tocar un celular ni para atender un llamado de Yesica Cirio, asi que menos para sacar una foto. Igual no es dificil , solo les digo que desarmnn coin cuidado, asi cuando arman lo hacen de la misma manera que estaba, al igual que la posicion del perno que encastra en el caño , que va de un lado a otro del asiento, dejenlo igual que como lo desarmaron, cosa que cuando armen no se les cruce, y les recuerdo mucha paciencia al armar los resortes, son muy duros.
Espero les sirva para cuando se les joda algun reclinable, en caso de no tener otro para usar de repuesto pueden mandar a rellenar y hacer la cremallera nueva del que tienen puesto, lo mismo que el engranaje doble, o el otro sector de cremallera, que cumple la funcion de frenar el reclinable.