Perdida de acite bancada trasera

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
colon380

Perdida de acite bancada trasera

Mensaje por colon380 »

Hola ! tengo un problema con mi tornado , resulta q lo hice completo , tiene muy poquitos kilometros y resulta que empezo aperder aceite por la bancada trasera , y pierde bastante , existe algun tipo de reforma o algo q se pueda hacer , ya q no lleva reten este motor.
Desde ya muchas gracias .

Pablo
Torino ZX

Re: Perdida de acite bancada trasera

Mensaje por Pablo »

Colón, algo está mal armado o mal arreglado. De fábrica no salían perdiendo aceite. Y si bien es un sistema antiguo que se abandonó, igual funcionaba. Tengo un Tornado bastante cascoteado, y no pierde...

Pablo.
380W '67.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Descartamos que lo dejas en una pendiente pronunciada o que esta muy pasado el nivel de aceite

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Lamento decirte que te lo armaron mal, el mio perdia aceite por la bancada y cuando la rectifcadora abrio el motor para hacerle lo que necesitaba , les dije que se fijen que me perdia aceite por la bancada, me hiceron la rforma, me mostro le agregaron como una pasta que despues rectificaron, ya tiene unos cuantos kilometors y no pierde ni una gota.
La TSX de mi hijo , Ale, la compramos con el motor nuevo, y se ve que tampoco le hicieron la reforma al reten de bancada y pierde aceite a lo pavote.
Anda y rerclamaselo
Un abrazo, Gustavo

Responder