consultas de mecanicas para una zx 1979 en restauracion
Publicado: 05 Ene 2013, 18:19
hola muchachos primero que nada feliz 2013 a todos los del foro y los que participan en el,
me llamo abel y estoy queriendo resucitar el motor de mi zx, que compre hace el 2011, para armarla, el motor antes de pararlo sobaba bien gordito, cuando la compre, por negligencia de sus dueños anteriores, la usaban con agua comun, lo que da como resultado que se forme zarro, en el aluminio , en poco tiempo, desaparece la pieza, bueno este es mi dieliema pasaba auga al aceite por el frente de distribucion, exactamente donde va la bomba de agua, lo traje andando aun asi desde de donde la compra que es en adrogue, bs as sur
apenas llegue, sin saber que se mesclaban por lo antes mencionado, le cambie aceite y filtro, por uno de buena calidad, y consistencia, posteriormente le hice andar el burca original, que no estaba puesto en el auto, el auto vino con un holley de una boca, que fue lo primero que saque, porque me revalzaba de nafta asi que acondicione el carter, una ves hecho esto la usaba asi como esta, fea, para moverme al chpista que esta a cuadras de mi casa el auto esta en bs as sur berazategui,
como vi que el motor antes de pararlo no sonaba mal, es decir no golpeaba ni humeaba, lo pare, para hacer reparaciones en el chassis, hasta conseguir las piezas lastimadas en buenas condiciones para ponerlo en marcha
*SAQUE EL CARTER Y VI QUE EL CIGUEÑAL ESTA EN MEDIDA 075,MM ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SI ESTA JUGADO O TODABIA TENGO OPCIONES?
MI IDEA ES COMO SE LO PARO ANDANDO CON EL MULTIPLE EN OPTIMAS CONDICIONES, Y EL FRENTE EN OPTIMAS CONDICIONES ARRANCARLO Y VER COMO SE COMPORTA
SE PUEDE HACER LA PRUEVA? QUE ACONSEJAN
TENIA UNA BOMBA DE ACEITE DUNCAN, LA LLEVE A PROVAR Y ME DIJERON QUE NO RINDE PERO EL AUTO CON BULVO ORIGINAL QUEDABA EN 4K REGULANDO Y ACELERANDO SE IBA A 6K, COMO ES QUE DICE LA RITIFICADORA QUE NO RINDE ALQUIEN QUE ESTE AL TANTO ME PUEDE ORIENTAR UN POCO GRACIAS A TODOS ABEL
me llamo abel y estoy queriendo resucitar el motor de mi zx, que compre hace el 2011, para armarla, el motor antes de pararlo sobaba bien gordito, cuando la compre, por negligencia de sus dueños anteriores, la usaban con agua comun, lo que da como resultado que se forme zarro, en el aluminio , en poco tiempo, desaparece la pieza, bueno este es mi dieliema pasaba auga al aceite por el frente de distribucion, exactamente donde va la bomba de agua, lo traje andando aun asi desde de donde la compra que es en adrogue, bs as sur
apenas llegue, sin saber que se mesclaban por lo antes mencionado, le cambie aceite y filtro, por uno de buena calidad, y consistencia, posteriormente le hice andar el burca original, que no estaba puesto en el auto, el auto vino con un holley de una boca, que fue lo primero que saque, porque me revalzaba de nafta asi que acondicione el carter, una ves hecho esto la usaba asi como esta, fea, para moverme al chpista que esta a cuadras de mi casa el auto esta en bs as sur berazategui,
como vi que el motor antes de pararlo no sonaba mal, es decir no golpeaba ni humeaba, lo pare, para hacer reparaciones en el chassis, hasta conseguir las piezas lastimadas en buenas condiciones para ponerlo en marcha
*SAQUE EL CARTER Y VI QUE EL CIGUEÑAL ESTA EN MEDIDA 075,MM ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SI ESTA JUGADO O TODABIA TENGO OPCIONES?
MI IDEA ES COMO SE LO PARO ANDANDO CON EL MULTIPLE EN OPTIMAS CONDICIONES, Y EL FRENTE EN OPTIMAS CONDICIONES ARRANCARLO Y VER COMO SE COMPORTA
SE PUEDE HACER LA PRUEVA? QUE ACONSEJAN
TENIA UNA BOMBA DE ACEITE DUNCAN, LA LLEVE A PROVAR Y ME DIJERON QUE NO RINDE PERO EL AUTO CON BULVO ORIGINAL QUEDABA EN 4K REGULANDO Y ACELERANDO SE IBA A 6K, COMO ES QUE DICE LA RITIFICADORA QUE NO RINDE ALQUIEN QUE ESTE AL TANTO ME PUEDE ORIENTAR UN POCO GRACIAS A TODOS ABEL