no fumigo mas...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- brianmolla
- Torino 300 S
no fumigo mas...
hola...gente hace mucho q no comento nada...pero ayer sábado me levante con mi viejo a la s7 y partimos para el mecánico....cargamos 200 de nafta ya que de (san nicolas a arrollo hay como 65km)..de ida fuimos en 5 cilindros....y humeaba q daba miedo...pero todo tranki...(era la primera vez que salia a ruta)..y ensima sin seguro...pero salio todo bien..llegamos a las 9 y nos pusimos a trabajar...sacamos la tapa de válvula...y espesamos a cambiar retenes...todo bien...cuando llegamos al 5 y 6 tuvimos que hacer nuestra propia herramienta y que era una chapa en L...que calsaba en el resorte y el tornillo y ajustábamos y bajaba el resorte...una joyita....(se la quedo el mecánico) y bueno tipo 12 paramos para comer el asado y después regulamos valansines los cuales estaban todo flojos....(segun el libro era una luz de 0,20) tipo 1 terminamos....lo pusimos en marcha....y quedo joya!...tira un poco humo cuando se acelera mucho pero quedo un violín...tuvimos tiempo y vimos la selectora...que estaba floja!!! y partimos la vuelta.....en ruta ni se sentía.....lo único q tengo una goma media mala atrás que cuando en 4 lo pisaba...como para pasar los 110...ahi espesaba a sapatiar...pero tenia pedal todavía...bueno la cuestión....es que ya ya la puedo sacar en el barrio sin ahogar a los vecinos....la verdad un sábado redondo.....depues pongo un video de la toro en marcha....abrazos!
- brianmolla
- Torino 300 S
Re: no fumigo mas...
aa..jorge vos q sabes tanto...no tengo freno atras...nada nada...tengo bomba nueva, atras todo nuevo....regule las cintas todo...el cilindo las abre....pero depues no vuelve,,,,,q puede ser...la presion de liquido puede ser?? no es el lugar para preguntar pero ya q estamos...
Puede haber aire en el circuito, hay que ver si las cintas están bien arrimadas. En fin, habría que revisarlo a conciencia.
- brianmolla
- Torino 300 S
si lo voy a tener q llevar...vos decis purgarlo ya lo purgamos..cuando se abre el despurge tendria que salir un chorro fuerte...pero sale despacio....y las cintas estan arrimadas..tanto que esta frenado...Jorge Alejandro OCHOA escribió:Puede haber aire en el circuito, hay que ver si las cintas están bien arrimadas. En fin, habría que revisarlo a conciencia.
- Gladiator291
- Torino ZX
Que bueno!!!
Lo de los frenos, como te dijo Jorge, revisa todo con mucha paciencia. "atrás todo nuevo", que incluye?
Lo de los frenos, como te dijo Jorge, revisa todo con mucha paciencia. "atrás todo nuevo", que incluye?
- brianmolla
- Torino 300 S
cilindro, cinta, resorte,y campana(retificada)....y perdida de liq no hayGladiator291 escribió:Que bueno!!!
bieeen loco mostrá como quedo ese tormo...