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De todo un poco. Frente, bomba y tapa

Publicado: 10 Dic 2012, 21:40
por Pablo990
Bueno gente supongo que se hablo de estoy pero parece que no se usar el buscador porque no encontre nada.

1ro. Despues de soldar la salida del frente de la bomba de agua me di cuenta que el fondo esta muy comprometido y oxidado. Alguna sugerencia de tratamientos? estaba pensando en pintarlo con epoxi pero hay que arenar primero y tengo miedo de pasarlo de lado a lado, y que la temperatura del horneado me revire el plano del frente de distribucion.

2do. la junta de la bomba de aceite con el block que parece de aluminio, se hace o se compra?

3ro. que ventajas se obtiene al poner una tapa de cilindros de un 7b en un 4b? que es exactamente lo que hay que modificar???

Si saben el tema en donde se hablo de algun punto pasenmen el link asi no tienen que volver a explicar
Desde ya MUCHAS GRACIAS! saludos...

Re: De todo un poco. Frente, bomba y tapa

Publicado: 11 Dic 2012, 01:35
por elindio
Al igual que vos, soy muy duro con el tema del buscador

si al arenar el frente se agujerea es porque ya no queria mas, y no creo que se revire por el horneado, pero por las dudas despues probalo

la junta de la bomba de aceite con el block, es de carton , la que es de metal , es la de la tapa de la bomba y ambas se consiguen en las casas de repuestos

que ventajas tiene la tapa del 7 ? , ni idea, pero los que saben dicen que es el motor perfecto, block de 4 b con tapa del 7b

Re: De todo un poco. Frente, bomba y tapa

Publicado: 11 Dic 2012, 21:20
por Pablo990
Genial gracias, la unica duda que me qeda si es que hay que modificar algo en la tapa o en el bloc para hacer la adaptacion

Re: De todo un poco. Frente, bomba y tapa

Publicado: 11 Dic 2012, 23:11
por elindio
si, creo que se hacen unas modificaciones, pero no sabria exctamente decirte cuales son