Creanme no aguanto mas. Quiero que sea yaaaaaaaaa. Me estoy poniendo muy impaciente.
Tengo varias consultas de donde puedo hacer algunas cositas para ir ganando tiempo y tener casi todo listo al momento del armado total.
siempre por la zona oeste, norte y Capital Federal.
1) Bomba de aceite ¿donde puedo hacer la prueba de la que hablan en muchos post? ¿para el caso que no funcione donde podría conseguirla nueva?

Uploaded with ImageShack.us
2) Tapa de valvulas y otras cositas del motor ¿A que lugar podría mandarla a que la arenen y la pinten a fuego el color rojo original y que dejen las letras pulidas? Se que hay por todos lados pero no tengo ganas de caer en alguien que no se como labura... Uds ya saben como es esto, prefiero ir con recomendaciones
3) Distribuidor electronico ¿que les parece este que venden en todos lados? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ncadas-_JM En el auto me vino un Argelite ¿convendría repararlo? Que opinan sobre el distribuidor - modulo y bobina que le adjunto las fotos

4) Rompi esto al querer quitarle la pintura - alguien tiene o sabe donde puedo conseguir ésto que sino me equivoco es la parte de abajo del cubre volante

5) Cigueñal: Como hace tanto tiempo que está parado en el taller se está oxidando en los muñones ¿porque será? ¿que debo hacer? Mi me canico me dijo le pasamos autopilisch ¿como puede ser eso? esta pieza tiene que ir a la rectificadora que melo rectifico para balancearlo que le puedo pedir que le hagan para sacar el oxido?
Bueno se los dejo a Ustedes los que saben... Espero los consejos