un ruido que me rompio el alma
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
un ruido que me rompio el alma
tengo una zx mod 79 siempre andubo bien, la presion de aceite regulando en calienta bajaba a 1 pero siempre desde que la tengo fue asi, el otro dia arranque el auto y empezo a hacer un ruido a fierro terrible no se que pueda ser pero para mi se rompio algo jajaja
Re: un ruido que me rompio el alma
No te alarmes. Bien puede ser algún balancín que se haya zafado, y se niegue a trabajar. Empezá por sacar la tapa de válvulas, y controlálos. Saludos.
-
- Flotillero
decis que puede ser? hace poco le hice la leva, ya saque la bancada de la leva como me puedo dar cuenta antes de levantar la tapa de cilindros la leva esta intacta
Al sacar la tapa de válvulas revisá los balancines. Si ves alguno salido de su posición normal, o bien demasiado "suelto", ese puede ser el origen del sonido. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Es muy dificil diagnosticar por internet, y mas cuando el ruido ni se escucha.
Yo no me arriesgo a diagnosticar nada, solo te diria que revises bien de donde viene el ruido,. hace un tiempo atras tenia un ruido, raro, que parecia salir del carter, me volvio loco, y no lo podia encontrar, pregunte a varios mecanicos amigos, y tampoco sabian que podia ser, pero mientras el motor andaba de 10, hasta que un dia , mi amigo personal, Sergio 7bc, dio en la tecla y me dijo de una que era la polea del cigueñal floja. No digo que sea tu mismo caso, pero aveces una boludes, te vuelve loco
Yo no me arriesgo a diagnosticar nada, solo te diria que revises bien de donde viene el ruido,. hace un tiempo atras tenia un ruido, raro, que parecia salir del carter, me volvio loco, y no lo podia encontrar, pregunte a varios mecanicos amigos, y tampoco sabian que podia ser, pero mientras el motor andaba de 10, hasta que un dia , mi amigo personal, Sergio 7bc, dio en la tecla y me dijo de una que era la polea del cigueñal floja. No digo que sea tu mismo caso, pero aveces una boludes, te vuelve loco
Un abrazo, Gustavo
esperemos no sea nada amigo, mantenenos al tanto....