un ruido que me rompio el alma

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tonga mar del plata
Flotillero

un ruido que me rompio el alma

Mensaje por tonga mar del plata »

tengo una zx mod 79 siempre andubo bien, la presion de aceite regulando en calienta bajaba a 1 pero siempre desde que la tengo fue asi, el otro dia arranque el auto y empezo a hacer un ruido a fierro terrible no se que pueda ser pero para mi se rompio algo jajaja

HDLGC

Re: un ruido que me rompio el alma

Mensaje por HDLGC »

No te alarmes. Bien puede ser algún balancín que se haya zafado, y se niegue a trabajar. Empezá por sacar la tapa de válvulas, y controlálos. Saludos.

tonga mar del plata
Flotillero

Mensaje por tonga mar del plata »

decis que puede ser? hace poco le hice la leva, ya saque la bancada de la leva como me puedo dar cuenta antes de levantar la tapa de cilindros la leva esta intacta

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Al sacar la tapa de válvulas revisá los balancines. Si ves alguno salido de su posición normal, o bien demasiado "suelto", ese puede ser el origen del sonido. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Es muy dificil diagnosticar por internet, y mas cuando el ruido ni se escucha.
Yo no me arriesgo a diagnosticar nada, solo te diria que revises bien de donde viene el ruido,. hace un tiempo atras tenia un ruido, raro, que parecia salir del carter, me volvio loco, y no lo podia encontrar, pregunte a varios mecanicos amigos, y tampoco sabian que podia ser, pero mientras el motor andaba de 10, hasta que un dia , mi amigo personal, Sergio 7bc, dio en la tecla y me dijo de una que era la polea del cigueñal floja. No digo que sea tu mismo caso, pero aveces una boludes, te vuelve loco
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

esperemos no sea nada amigo, mantenenos al tanto....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder