LLANTAS

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

LLANTAS

Mensaje por SHADOWMAN »

Muchachos, hoy me desperte con el ojo hichado de la garroteada anoche, y me puse a pensar que loco no???en el centro de la llanta, tengo ganas de gastar plata y conseguirle una llantita a mi ZX asi unas 17" perfil ltra chato ahora bien, segun los llanteros que me parece que son mas verduleros que otra cosa me dijieron que el centro 14" de la zx es complicado y casi imposible conseguirlo, ahora otros me dicen que en el rodado 15" es centro F-100 y en el 14" es lo mismo que centro falcon, ranger

¿Ahora que tiene esto de verdad?
¿conseguire las 17" para la ZX?
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

Olvidate!!! aros 17" son de aluminio solamente, podes conseguir de BMW pero hay que modificar la posicion de los bulones adelante y atras, como lo hizo toro69
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

una duda , si le pones llantas de 17" no tenes que recortar el guardabarro trasero ? o el pasaruedas ? por que si son de 8" de ancha no te van a entrar creo y tendrias que hacerlo como las de neüburbring con el guardabarro recortado en redondo... por que si no el dia que pinches vas a terner que bajarle todo el tren trasero...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

No se como estan las calles en el sur pero lo que te puedo decir es que en bs as. no vale la pena poner talon muy bajo porque es un presupuesto en cubiertas y mas esas que cuestan un huevo y medio, aca por esquivar un poso te comes tres y encuanto la mordiste un poquito chau cubierta.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

no los guardabarros no los corto ni borracho ni drogado, hasta 7.5" entra sin tocar nada, muy linda historia hicieron las 380 pero el corte en el guardabarros es algo que a mi especialmente no me simpatisa mucho, en fin BMW olvidate aca en el sur no encontras ni buscando abajo de la tierra

Por eso mi duda es centro ford falcon/ranger
y aca en el sur si son como decis vos indio esquivas 1 pozo y te morfas un lomo de burro o un leso cambiando una rueda, pero las que le quiero poner son las carlons black de sportiva esas son una belleza y se las quiero poner a toda costa sabes como vana quedar las 17" despues de un par de calentaditas de cubiertas con la besti ano????? jajajaja

OBS: se viene el 48/48 para la bestia falta concretar el envio

Suerte
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

El centro del falcon es distinto al de la ZX

El centro del Mercedes es un pelin mas grande que el de la ZX, las llantas no entran por 2 mm. entre agujeros.

Ahora, bien, no soy muy simpatizante de llantas grandes en el Toro... sera porque siempre he visto el mismo modelo de rayitos pero no me convence... quizas si viniera otro modelo.... :?

Ponele mejor una 16" y una cubierta de talon GRANDE ! :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

8" entran!!!!, dependera del desplazamiento unicamente, lo que pasa que las de aluminio vienen desplazadas hacia a fuera la gran mayoria, un conocido tiene puestas momo 18" en una TSX, cuando lo cruze veo bien que carahjo puso! y les paso los datos, las mias 16x7,5 no tienen drama atras, no las probe adelante, habria que ver.....
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

Mira hasta hace poco yo vendia unas de gran vitara en 16 y para mi eran hermosas para el toro.

te doy un consejo.....
primero buscas las llantas que te gustan, que tengan 5 bulones y despues ahi te preocupas como ponerlas.
Si queres algo y quedar en lo original podes comprar unas llantas binno...creo que el modelo era 4020 o algo asi...esas vienen para nuestros toros y son buenas, o tambien hay unas sportiva...y ya deja de contar.
ese es el problema estas limitado con la eleccion, hace como yo te digo busca las llantas y despues vez como colocarlas.

Responder