Estos pistones solamente tengo 3.. y en uno el fondo del pistón es distinto que función tiene?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
El piston tuyo pela q diferencia hay del mio? son distintos o son iguales? el mio para cual biela hiria? Que se obtienen con estos pistones? mas fuerza? estos mismos se pueden usar en las biela 181? Estas es mi conclusión a ver si le pifio algo....bologna escribió:Esos pistones son diseñados por Berta para sus motores Torino. Son 10:1 de compresion, fabricados por Persan y pueden tener dos alturas diferentes de compresion. Una para bielas STD de Tornado 230 y la otra para usar bielas de Tornado 181 en el 230.
Berta siempre corrió con pistones Persan que se bancaban mas de 6000rpm en los Tornado. Pertenecian a los "Kits Berta" que podias comprar en ACCIKAR e incluia pernos y aros finos.
Fijate Gustavo que esas cabezas estan trabajadas para eliminar las zonas caliente de los mismos.
Huey tiene un juego para biela 230, y yo tengo uno para biela de 181, que por supuesto va a ir en la liebre.
Los tuyos aparentemente son como los mios, para biela de Tornado 181" (190e/c) en motor Tornado 230".gustavotoro380 escribió:El piston tuyo pela q diferencia hay del mio? son distintos o son iguales? el mio para cual biela hiria? Que se obtienen con estos pistones? mas fuerza? estos mismos se pueden usar en las biela 181? Estas es mi conclusión a ver si le pifio algo....bologna escribió:Esos pistones son diseñados por Berta para sus motores Torino. Son 10:1 de compresion, fabricados por Persan y pueden tener dos alturas diferentes de compresion. Una para bielas STD de Tornado 230 y la otra para usar bielas de Tornado 181 en el 230.
Berta siempre corrió con pistones Persan que se bancaban mas de 6000rpm en los Tornado. Pertenecian a los "Kits Berta" que podias comprar en ACCIKAR e incluia pernos y aros finos.
Fijate Gustavo que esas cabezas estan trabajadas para eliminar las zonas caliente de los mismos.
Huey tiene un juego para biela 230, y yo tengo uno para biela de 181, que por supuesto va a ir en la liebre.
Cigueñales de carrera corta + bielas 181 o competición + estos pistones = ??????
Aca se ve el mismo piston que tengo yo? pero con distinta Biela...
Gracias! Espero que pases rapido por Persan y postees novedades...doblecammon escribió:Muy bueno el aporte de bologna. como siempre enseñando, en un futuro andare por persan y por ende les pasare la informacion(pero dentro de bastante tiempo jejejeje).
creo que esos pistones sacan como 20 hp de diferencia si no me equivoco, lo que no se si es que se podran alivianar las polleras del mismo?, igual son lindos pistones. saludos.
Viste que mi 380 paso entre 4 manos (el ultimo fui yobologna escribió:Gracias! Espero que pases rapido por Persan y postees novedades...doblecammon escribió:Muy bueno el aporte de bologna. como siempre enseñando, en un futuro andare por persan y por ende les pasare la informacion(pero dentro de bastante tiempo jejejeje).
creo que esos pistones sacan como 20 hp de diferencia si no me equivoco, lo que no se si es que se podran alivianar las polleras del mismo?, igual son lindos pistones. saludos.
Gustavo, con los 3 que tenes podes ir haciendo unos lindos ceniceros!![]()
Para encontrar los otros 3 del juego, de la misma medida, en buen estado y que sirvan, va a ser mas facil ganarte el Quini y mas barato comprar 6 IASA! De donde los sacaste???