Señores Moderadores

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Señores Moderadores

Mensaje por ocanabal »

He tenido el placer de compartir esta página con Ustedes.
No voy a negar que, bien o mal expresados, hemos compartido momentos agradables.
Pido que me borren (¿Bannear?).
Mi E-mail sigue siendo ocanabal@hotmail.com.
El motivo es que Ustedes tienen derecho a ver nuestros MP, a los que pueden dar respuestas a las que yo no puedo acceder, a que los ¿Moderadores? se otorguen el privilegio de contestar (no responder).
Chau gente.
Un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Señores Moderadores

Mensaje por elindio »

Perdón, ni los moderadores, ni los administradores, pueden acceder a los MP de los usuarios.

No sé a que te referis con lo que decis

Es mas los moderadores no podemos banear a nadie, esa facultad es solamente del administrador, elmotti
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Señores Moderadores

Mensaje por doblecammon »

que paso, no entendi, si hay una denuncia debe ser con pruebas pero no entiendo a que va. saludos y que se solucione.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Señores Moderadores

Mensaje por bologna »

Espero que esto se solucione pronto, y que el motivo principal no sea la tonta discusión sobre la TSX del hijo del indio.
No vale la pena tomar distancia por un cruce de comentarios, casi anecdotico. Ocanabal, sinceramente espero poder seguir contandote entre los usuarios. Abrazo.
Imagen

HDLGC

Re: Señores Moderadores

Mensaje por HDLGC »

Omar, no hay manera que podamos ver los mensajes personales de nadie. Desde el momento en que entraste con tu clave, y no tuviste problema, ya te diste cuenta que nadie te pudo intervenir la cuenta. No tenemos registros de las claves de nadie. Eso es absolutamente secreto, y no tenemos acceso. Solo podemos cambiarla a pedido del interesado, el cual puede volver a cambiarla sin permiso nuestro.
Espero que te quedes porque tu aporte es muy importante y valorado por todos nosotros.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: Señores Moderadores

Mensaje por Ferpatagonico »

bologna escribió:Espero que esto se solucione pronto, y que el motivo principal no sea la tonta discusión sobre la TSX del hijo del indio.
No vale la pena tomar distancia por un cruce de comentarios, casi anecdotico. Ocanabal, sinceramente espero poder seguir contandote entre los usuarios. Abrazo.

+1

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Señores Moderadores

Mensaje por lisandro »

???? :roll:
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Señores Moderadores

Mensaje por jgcastells »

Omar, espero que todo se solucione pronto y no te borres del foro por esta boludez. Supongo que pudo molestar algo que escribiste en el post sobre la TSX del hijo del "Indio" pero me parece que no era para tomárselo tan mal, me parece que se les fue la mano con las respuestas. (a no ser que haya algo más que yo desconozco)

Te mando un abrazo y volvé :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Señores Moderadores

Mensaje por doblecammon »

si es por ese tema, tienen que arreglar las partes, por un cruce quizas por calentura del momento no vale la pena perder a un usuario. traten de resolver el tema como gente adulta por que si por diferencias de opiniones se va a perder de la gente que conforma el sitio no me parece bien. espero se solucione y no se pierda a nadie, saludos!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder