BOMBA DE NAFTA

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
alfredo1758

BOMBA DE NAFTA

Mensaje por alfredo1758 »

Compre una bomba eléctrica HUCO Alemana 13 3010, y no se donde instalarla, si en la salida del tanque o cerca del carburador y el filtro antes o después de la bomba. Donde es más conveniente?...alguien tiene alguna experiencia...

HDLGC

Re: BOMBA DE NAFTA

Mensaje por HDLGC »

No conozco esas bombas. El filtro lo ideal es que esté entre el tanque de combustible y la bomba. Es decir que la nafta ya llega filtrada a la misma. En mi auto tengo una bomba de nafta Bosch de Peugeot Inyección (505-405), y está colocada a la salida del tanque. Saludos.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No conozco esas bombas. El filtro lo ideal es que esté entre el tanque de combustible y la bomba. Es decir que la nafta ya llega filtrada a la misma. En mi auto tengo una bomba de nafta Bosch de Peugeot Inyección (505-405), y está colocada a la salida del tanque. Saludos.

De a poco vas viendo la senda :P
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Chino_ZX
Torino L
Contactar:

Mensaje por Chino_ZX »

Yo tengo la Huco y la instalé en el vano, debajo de la batería. Le puse un filtro antes de la bomba y, ya que estaba, otro a la salida.
Como tengo GNC, la bomba se alimenta con la llave conmutadora y para que tenga buena comida le puse un relaycito.

Si te sirve avisame y te saco un par de fotos.

Abrazo,
Chino
«Aumenta la velocidad. El zumbido constante del motor le da una extraña sensación de paz. La respuesta del motor, los frenos y la dirección le son predecibles y naturales.
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»

juane

Mensaje por juane »

Yo en mi auto tenía puesta una bomba de nafta genérica. No recuerdo la marca, pero no alcanzaba. Al final terminé por poner una Holley. Va muy bien el tema es el ruido...
Nuestro Orgullo nacional!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Molerpa escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:No conozco esas bombas. El filtro lo ideal es que esté entre el tanque de combustible y la bomba. Es decir que la nafta ya llega filtrada a la misma. En mi auto tengo una bomba de nafta Bosch de Peugeot Inyección (505-405), y está colocada a la salida del tanque. Saludos.

¡¡Basura!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Respondéme los MP!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Molerpa escribió:

¡¡Basura!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Respondéme los MP!!
Tranquilo , a mi no me responde ni los MP, ni los llamados al celu
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

mp no tenía tuyos gus... (no veo nada nuevo), y celu... si estoy arafue del ispa, puede que no me entere
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Chino:

Podrías poner fotos de donde pusiste la bomba?

Muchas gracias
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Molerpa escribió:mp no tenía tuyos gus... (no veo nada nuevo), y celu... si estoy arafue del ispa, puede que no me entere

Posiblemente estabas afuera, Julian. Bueno, despues veo si te llamo en algun momento
Un abrazo, Gustavo

Responder