Cadena distribucion, tensor y resorte

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Pablo990

Cadena distribucion, tensor y resorte

Mensaje por Pablo990 »

Buenas gente, desarme mi 4bancadas y me encontre con la cadena tan estirada que le puedo correr el punto con la mano, recien me registre, pero hace tiempo que vengo leyendo el foro y lei un par de post que hablan que la cadena morse tiene que ser americana y no china, empece a buscar un poco por internet y encontre esta:
http://www.accespartes.com/index.php?pa ... t&Itemid=1

que me recomiendan? porque me parece muy barata para ser la mexicana...
en cuanto a los engranajes tambien vi un post de uno que se los mando a hacer en un acero copado, y como soy tornero-fresador, capas me los haga yo...
el tensor encontre este, que me resulto muy barato o no?
http://www.todotoro.com.ar/tiendavirtua ... cts_id=404
el resorte son $20 mas...

en caso de no ser de buena calidad las cosas que acabo de mostrar, me podrian aconsejar casas para ir de shoping? soy de Bs As Lugano, practicamente...

disculpen las molestias y muchas gracias...
Imagen
Rambler Ambassador 990 1965

Gladiator291
Torino ZX

Re: Cadena distribucion, tensor y resorte

Mensaje por Gladiator291 »

Fijate que hay varios post con la información que buscas. Un de los lugares donde podés comprar es Casa Mariscal, esta el J.B. Alberdi al 200 CABA. Hay otro en San Martin, pero no recuerdo la dirección.
Imagen

Pablo990

Mensaje por Pablo990 »

ok estoy cerca de alberdi, igual son malas las cosas q subi yo? gracias por la respuesta!

PD: todavia no encontre el post con las casas de repuestos
Imagen

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Bologna compró en J.B. Alberdi al 200 y dijo que la calidad allí es muy buena. Tienen todo tipo de cadena, tenés que llevar la muestra por el paso.-

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Fijate en aros linier los chicos de la pagina me lo recomendaron... Compre la cadena de USA y los engranages de distribución a 700 pesos. Esto fue hace 2 semanas. La dirección es en Oliden al 200 capital a dos cuadras de rivadavia y a 15 aproximadamente de Gral. Paz.

Saludos

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Pablo990 escribió:ok estoy cerca de alberdi, igual son malas las cosas q subi yo? gracias por la respuesta!

si

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8528.html
Imagen

Pablo990

Mensaje por Pablo990 »

oskicashin escribió:Bologna compró en J.B. Alberdi al 200 y dijo que la calidad allí es muy buena. Tienen todo tipo de cadena, tenés que llevar la muestra por el paso.-
agonoize escribió:Fijate en aros linier los chicos de la pagina me lo recomendaron... Compre la cadena de USA y los engranages de distribución a 700 pesos. Esto fue hace 2 semanas. La dirección es en Oliden al 200 capital a dos cuadras de rivadavia y a 15 aproximadamente de Gral. Paz.

Saludos
Muchas gracias gente, mañana voy a averiguar bien a los lados que me mencionaron
bologna escribió:
Pablo990 escribió:ok estoy cerca de alberdi, igual son malas las cosas q subi yo? gracias por la respuesta!

si

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8528.html
Gracias Bologna, me habia emocionado porque esa cadena que subi yo decia hecho en mexico xD
Ya lei ese post y de ahi habia sacado la idea de mecanizarme los engranajes... vamos a ver que sale...

ACA ESTA MI CADENA, APENAS ESTIRADA... Jaja, la capa de barro en el frente en el carter y en el arbol de levas vino de yapa...
http://imageshack.us/photo/my-images/692/dsc06385l.jpg/
Imagen

Pablo990

Mensaje por Pablo990 »

GENTE AYUDAAAAAAAA, creo que recorri todas las casas que me dijieron y 2 mas de alberdi estos son los resultados:
me ofresieron una cadena por 180 marca JHONSON, el tipo me dijo que era china, le pedi una americana (lei aca q no duran nada las chinas...) y me dijo que era segun como entraba el pedido, o sea, la misma cadena en una cajita pero que dice made in china o made in usa pero que era lo mismo, es mas la china decia hecha bajo licencia americana... asi me dijieron en 2 casas, pero cuando pedi la americana en la 2da casa, me dijo q sale 240 la americana pero no era morse... por ahi es la "jhonson" esa americana, ni idea.

sugerencias y consejos por favor!! q hago?
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Fuiste a casa Mariscal???

No sirve ninguna salvo que sea americana Morse, clevite, o borg and warner AMERICANA Y VIEJA.
Estan las nuevas que te venden en cajita azul, que dicen USA, pero son chinas.
Imagen

Pablo990

Mensaje por Pablo990 »

Claro es lo que me explico el tipo de la 1er casa, no a casa mariscal no fui xq me queda super lejos, estoy cerca de alberdi pero al 7300, igual mañana voy a insistir por telefono y pido las marcas que me decis vos... :lol: gracias!
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Molestate y andá a la casa que te dice "Bologna". No es tan lejos, y esas cadenas son realmente confiables. Saludos.

Pablo990

Mensaje por Pablo990 »

genial gracias, entonces mañana caso la muestra y voy, es preferible perder la mañana y tener algo bueno... a full a ver si llego para el encuentro de zarate!!!!! jajaja gracias gente a pesar q soy nuevo en el foro toda la onda!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Pablo990 escribió:genial gracias, entonces mañana caso la muestra y voy, es preferible perder la mañana y tener algo bueno... a full a ver si llego para el encuentro de zarate!!!!! jajaja gracias gente a pesar q soy nuevo en el foro toda la onda!!! :mrgreen: :mrgreen:
Fijate que en el link del topic que te pase, esta el codigo de la cadena-
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Si te llegan a ofrecer marca Renold inglesa o cualquier procedencia que no sea china tengo entendido que también son buenas.

Responder