Que puedo hacer para solucionar el problema??????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Correcto Jorge!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver: ¿te tira aceite por la vaina, por la parte de arriba donde entra la varilla?.
La presión de aceite está MAL!!!! Muy baja.Toro-Pampa escribió:Como esta de compresion el motor ?
Si, me dice que ventea mucho y por eso escupe por la vaina. Que le ponga un resorte agarrando la varilla para mantenerla apretada y no se levante. Es funcional pero poco esteticoJorge Alejandro OCHOA escribió:¿Se lo mostraste a tu vecino, el mecánico?
Estoy complicado y re caliente por el multiple pero tampoco tengo tantas opciones Jorge. De última le mando el resorte, si no me tengo que poner a abrir el motor y no quiero, ni puedo en este momento. Justo ahora que viene el encuentro en pilar me quedé el motor todo manchadoJorge Alejandro OCHOA escribió:El motor está evidentemente gastado Pablo. Fijáte de hacer algo como para que no te manche nada, y nada más. No te compliques ahora si funciona.
Saludos.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Por eso yo aprendí que el múltiple de escape debe ser negro mate.
Le puse una manguera larga hasta el baúl porque venteaba y me entraba todo el humo en el habitáculo. Quizás la cague con alargarla tanto.HUMBERTHO TS escribió:y x la manguera de venteo de arriba no te humea??? no estara tapado ahi y x eso te ventea abajo o mande cualca?...