relación de caja 1° 3,28 a 1, 2° 2,05 ....

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
armandoye
Torino 380

relación de caja 1° 3,28 a 1, 2° 2,05 ....

Mensaje por armandoye »

si ya se comentó pido que lo eliminen al post, pero me llamó la atención que cambiaron las relaciones de la caja de toyota que estaban vendiendo por éstas, y como me gustaría aprender les pido que me asesoren a ver que piensan, es un artículo de ml, y tiene el cubrevolante y embrague de torino. pero como no se hacer los cálculos ya se imaginan. :oops:
las relaciones que declaran son las siguientes, pero no dicen nada del torque que puede manejar.

1° 3,28 a 1
2° 2,05 a 1
3° 1,39 a 1
4° 1 a 1
5° 0,85.

serviría!!!!!!!!! aclaro para rutear no picadas por las dudas, es decir un manejo ¡conservador! y rutero :shock:
si ya lo comentaron por favor borrar, pero yo no lo encontré

HDLGC

Re: Relación de caja 1° 3,28 a 1, 2° 2,05 ....

Mensaje por HDLGC »

Con esas relaciones tiene que ir perfecto. Saludos.

PD. analizá costos.

armandoye
Torino 380

Re: Relación de caja 1° 3,28 a 1, 2° 2,05 ....

Mensaje por armandoye »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Con esas relaciones tiene que ir perfecto. Saludos.

PD. analizá costos.

se me fueron los costos a la mierd...... acaba de inundarse el garage donde tenía guardado el toro, le llegó hasta la mitad de la puerta. me quiero cortar las gónadas.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: relación de caja 1° 3,28 a 1, 2° 2,05 ....

Mensaje por elindio »

armandoye escribió:si ya se comentó pido que lo eliminen al post, pero me llamó la atención que cambiaron las relaciones de la caja de toyota que estaban vendiendo por éstas, y como me gustaría aprender les pido que me asesoren a ver que piensan, es un artículo de ml, y tiene el cubrevolante y embrague de torino. pero como no se hacer los cálculos ya se imaginan. :oops:
las relaciones que declaran son las siguientes, pero no dicen nada del torque que puede manejar.

1° 3,28 a 1
2° 2,05 a 1
3° 1,39 a 1
4° 1 a 1
5° 0,85.

serviría!!!!!!!!! aclaro para rutear no picadas por las dudas, es decir un manejo ¡conservador! y rutero :shock:
si ya lo comentaron por favor borrar, pero yo no lo encontré

Excelente , hay que ver si se banca el toro. Esas relaciones me gustan para el pique y la ruta

Che que cagada lo del agua, ojala no sea mucho
Un abrazo, Gustavo

Responder