quiero cambiar la cadena de distribucion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
quiero cambiar la cadena de distribucion
otra pregunta , tengo una cupe mod 79 hace 10 años nunca le hice nada salvo el arbol de levas hace poco , creo que seria bueno cambiarle la cadena quien sabe cuanto tiempo tiene ahi puesta , una pregunta que me recomiendan cambiara y los pasos a seguir, tengo que levantar el motor , pregunto por que no tengo pluma ni aparejos
Re: quiero cambiar la cadena de distribucion
usa el buscador,se hablo muchas veces del tematonga mar del plata escribió:otra pregunta , tengo una cupe mod 79 hace 10 años nunca le hice nada salvo el arbol de levas hace poco , creo que seria bueno cambiarle la cadena quien sabe cuanto tiempo tiene ahi puesta , una pregunta que me recomiendan cambiara y los pasos a seguir, tengo que levantar el motor , pregunto por que no tengo pluma ni aparejos
¿Que notás que te hace pensar, que debas cambiarle la cadena y engranajes de distribución?
-
- Flotillero
ya lei el post que hacia alusion a lo mismo , gracias igual la idea es cambiarla junto con una repasadita a la tapa por que nunca le hice nada , otra pregunta saben la tension que lleva la cadena
a la cadena la tensa el tensor valga la redundancia,si queres mas info anda a la seccion manuales y ahi tenes todo,hay cosas que son medio tediosas de explicar y que al final no quedan del todo claras,pero ya te digo,y se lo digo a todos,reecorran el foro de punta a punta que esta lleno de info y de experiencias de usuarios,antes de abrir 10 topics de lo mismotonga mar del plata escribió:ya lei el post que hacia alusion a lo mismo , gracias igual la idea es cambiarla junto con una repasadita a la tapa por que nunca le hice nada , otra pregunta saben la tension que lleva la cadena
-
- Flotillero
En principio y antes de desarmar, conseguite una buena cadena.
Fijate que hay un post al respecto con varias direcciones, inclusive para engranajes especiales.
Fijate que hay un post al respecto con varias direcciones, inclusive para engranajes especiales.

yo compre una cadena q tiene marcado 957. es buena o trucha?bologna escribió:En principio y antes de desarmar, conseguite una buena cadena.

origen?
Yo te diria que te acerques a casa Mariscal y compres una IWIS o similar.
Yo te diria que te acerques a casa Mariscal y compres una IWIS o similar.

donde queda eso? es buena esa marca IWIS?bologna escribió:origen?
Yo te diria que te hacerques a casa Mariscal y compres una IWIS o similar.