Duda sobre el equipamiento de mi TSX

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
agonoize
Torino 380

Duda sobre el equipamiento de mi TSX

Mensaje por agonoize »

Nuevamente... Pero ahora con una duda que tengo hace unos meses y no se como descularlar... Paso a comentarles.... Compre una TSX modelo 77 en febrero de este año... Estoy armando el motor y de a poco voy avanzando. Mi duda es la siguiente mi coupe trajo aire acondicionado pero NO tiene direccion hidraulica es ello posible ? otra inquietud el table es color madera y no la placa de formica blanca vinieron así ? Tambien trajo cosas que me dejaron dudas con el tapizado pero eso fue motivo de otro post.

Bueno se lo dejo a los expertos...

Gracias y buenas noches

ocanabal
Torino GS

Re: Duda sobre el equipamiento de mi TSX

Mensaje por ocanabal »

agonoize escribió:Nuevamente... Pero ahora con una duda que tengo hace unos meses y no se como descularlar... Paso a comentarles.... Compre una TSX modelo 77 en febrero de este año... Estoy armando el motor y de a poco voy avanzando. Mi duda es la siguiente mi coupe trajo aire acondicionado pero NO tiene direccion hidraulica es ello posible ? otra inquietud el table es color madera y no la placa de formica blanca vinieron así ? Tambien trajo cosas que me dejaron dudas con el tapizado pero eso fue motivo de otro post.

Bueno se lo dejo a los expertos...

Gracias y buenas noches
Tanto el A/A como la DH eran opcionales, no son incluyentes ni excluyentes.
Esa generación de Toros estaba en la transición de TS aTSX (Las cuales sí traían la fórmica blanca).
Esto no te debe preocupar.
Un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

HDLGC

Re: Duda sobre el equipamiento de mi TSX

Mensaje por HDLGC »

Tal como te dijo Omar sobre aire y dirección. El tablero de TSX era sí o sí, con fórmica blanca. Saludos.

Responder