Nuevamente... Pero ahora con una duda que tengo hace unos meses y no se como descularlar... Paso a comentarles.... Compre una TSX modelo 77 en febrero de este año... Estoy armando el motor y de a poco voy avanzando. Mi duda es la siguiente mi coupe trajo aire acondicionado pero NO tiene direccion hidraulica es ello posible ? otra inquietud el table es color madera y no la placa de formica blanca vinieron así ? Tambien trajo cosas que me dejaron dudas con el tapizado pero eso fue motivo de otro post.
Bueno se lo dejo a los expertos...
Gracias y buenas noches
Duda sobre el equipamiento de mi TSX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Duda sobre el equipamiento de mi TSX
Tanto el A/A como la DH eran opcionales, no son incluyentes ni excluyentes.agonoize escribió:Nuevamente... Pero ahora con una duda que tengo hace unos meses y no se como descularlar... Paso a comentarles.... Compre una TSX modelo 77 en febrero de este año... Estoy armando el motor y de a poco voy avanzando. Mi duda es la siguiente mi coupe trajo aire acondicionado pero NO tiene direccion hidraulica es ello posible ? otra inquietud el table es color madera y no la placa de formica blanca vinieron así ? Tambien trajo cosas que me dejaron dudas con el tapizado pero eso fue motivo de otro post.
Bueno se lo dejo a los expertos...
Gracias y buenas noches
Esa generación de Toros estaba en la transición de TS aTSX (Las cuales sí traían la fórmica blanca).
Esto no te debe preocupar.
Un abrazo.
Re: Duda sobre el equipamiento de mi TSX
Tal como te dijo Omar sobre aire y dirección. El tablero de TSX era sí o sí, con fórmica blanca. Saludos.