Metales

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
agonoize
Torino 380

Metales

Mensaje por agonoize »

Buenas Noches a todos... Alguien conoce algun lugar donde puedo conseguir los metales NUEVOS de Bancadas con los retenes en 0,75 y los de biela en 0,50?

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Re: Metales

Mensaje por Molerpa »

Supongo que en cualquier rectificadora o casa de repuestos de la marca... No me suena a "rara" esa medida. Esperemos a los cráneos que saben, yo soy un neófito de la materia. De cualquier modo, creo que ayudaría mucho poner de que zona sos, dado que si te recomiendo una rectificadora/casa de repuestos de Beccar y vivís en Temperley, tal vez no te sirva de mucho. Menos aún si vivís en Uzbekistán.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Gracias por la respuesta... Les cuento yo estoy en zona oeste pero estoy mucho mas tiempo por en zona norte y en capital debido a mi trabajo... Y si fuera en temperley tampoco me joderia ir son 25 km aproximadamente no es para nada lejos.... Redondeando mientras los consiga y estando en Gran Buenos Aires o CABA no tendria problema.

Molerpa escribió:Supongo que en cualquier rectificadora o casa de repuestos de la marca... No me suena a "rara" esa medida. Esperemos a los cráneos que saben, yo soy un neófito de la materia. De cualquier modo, creo que ayudaría mucho poner de que zona sos, dado que si te recomiendo una rectificadora/casa de repuestos de Beccar y vivís en Temperley, tal vez no te sirva de mucho. Menos aún si vivís en Uzbekistán.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

agonoize escribió:Gracias por la respuesta... Les cuento yo estoy en zona oeste pero estoy mucho mas tiempo por en zona norte y en capital debido a mi trabajo... Y si fuera en temperley tampoco me joderia ir son 25 km aproximadamente no es para nada lejos.... Redondeando mientras los consiga y estando en Gran Buenos Aires o CABA no tendria problema.

Molerpa escribió:Supongo que en cualquier rectificadora o casa de repuestos de la marca... No me suena a "rara" esa medida. Esperemos a los cráneos que saben, yo soy un neófito de la materia. De cualquier modo, creo que ayudaría mucho poner de que zona sos, dado que si te recomiendo una rectificadora/casa de repuestos de Beccar y vivís en Temperley, tal vez no te sirva de mucho. Menos aún si vivís en Uzbekistán.
busca en el google co pi ar
hay uno en ruta 8, ahi es donde compra el jefe creo

ojinetes Pistones y Aros - Cigueñales - Juntas Nacionales e ImportadasCOPIAR SA, Av Pte J D Peron 4264, automotores, electricidad, repuestos.

o si no majoma av mosconi y llavallor creo o una antes concordia

Avenida Gral. Mosconi 3500 Buenos Aires, Capital Federal
(0)11 4571 6379

espero te sirva tigre! en direcciones utiles tmb podes buscar lo que necesites
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

COPIAR se mudó a la vuelta, no está más sobre Perón, ahora está sobre Ruta 8, frente a una repuestera Renault, pero es ahí nomás a unos metros del local viejo.
Es en San Martín esto.
Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Sino también podés averiguar en Ballester Motor, también sobre ruta 8 pero deben ser unas 20 cuadras más para el lado de marquez, es casi ruta 8 y josé hernández
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Gracias a todos por los datos...
A seguir ahora

tina380
Torino S

Mensaje por tina380 »

AROS LINIERS , OLIDEN 243 CAPITAL FEDERAL , CREO QUE ES LA DIRECCION JUSTA , TIENEN JUEGOS COMPLETOS O TAMBIEN VENDEN POR UNIDAD

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Como dice el "craneo" Tina 380 (segun las palabras del "craneo" Molerpa), ese es el lugar indicado.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

tina380
Torino S

Mensaje por tina380 »

PERDON CORRIJO , AROS LINIERS OLIDEN 269 , TELEFONO (011) 4642-8635

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Gracias Tina... Ese me queda espectacular... Salen unos buenos pesos por lo que veo... La bronca es que tengo un juego de bielas y otros de bancada en un minlimitro nuevos. Si saben de alguien que necesita esa medida avisen...

Responder