Valvulas y sus asientos
Publicado: 01 Oct 2012, 09:45
Bueno aca estoy nuevamente, no termino con uno y arranco con otro....
Cuando cambie los retenes de valvulas gire una de las valvulas sobre su eje y me quedo la duda de si esto era un problema o no, la consulta seria las valvulas al asentar en la tapa con el tiempo se hermanan? o sea al girar una valvula puede ser que despues a muy bajo regimen no comprima y cuando subimos un poco el regimen se acomode? se forman residuos de carbon en los asientos o algo que genere ese efecto?
Se mejora en algo si suelto la valvula, la tenso hacia arriba (o sea que asiente) y la giro sobre su eje (a modo de rectificacion berreta)?
Recuerden que soy principiante y todo lo que se de mecanica lo aprendi aca y con mi pobre Torino de chanchito de al India asi que puedo decir cualquier ganzada.
Gracias por la paciencia!
Cuando cambie los retenes de valvulas gire una de las valvulas sobre su eje y me quedo la duda de si esto era un problema o no, la consulta seria las valvulas al asentar en la tapa con el tiempo se hermanan? o sea al girar una valvula puede ser que despues a muy bajo regimen no comprima y cuando subimos un poco el regimen se acomode? se forman residuos de carbon en los asientos o algo que genere ese efecto?
Se mejora en algo si suelto la valvula, la tenso hacia arriba (o sea que asiente) y la giro sobre su eje (a modo de rectificacion berreta)?
Recuerden que soy principiante y todo lo que se de mecanica lo aprendi aca y con mi pobre Torino de chanchito de al India asi que puedo decir cualquier ganzada.
Gracias por la paciencia!