dudas...

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

mariano233
Mensajes: 42
Registrado: 05 Ago 2011, 09:41
Ubicación: colon er

dudas...

Mensaje por mariano233 »

hola a todos les cuento que se armo el motor de la zx ya esta andando se hizo casi todo nuevo como resultado tengo dos unicos problemas que me preocupan y por lo cual hoy volvio al mecanico.1)la presion de aceite,tengo un reloj mecanico al cual ya probe de cambiar a otro de 80lbs ya que el que tiene es de 120lbs y los dos marcan igual.en frio acelerandolo llega a 60 luego 55 en caliente cae a 10 y a veces un poco menos regulando pero si lo acelero sube rapidamente 30/35 el cuenta vueltas no esta andando ya que tengo un quilombo de cables que para que contarles andaba todo pero con la sacada y puesta de motor luego se chamuscaron cables con el multiple de escape etc,que estoy tratando de solucionar en mis pocos tiempos libres la cuestion que prendo las luces de posicion y el reloj del tanque se va a tope etc pero ese es otro tema la bomba de aceite quedo la misma ya que de la rectificadora dijo que estaba "bien".
2)quedo un poco ruidoso de arriba como el ruido de luz de valvulas tiene una leva mejorada punto original de romero con la luz que el me indico algo de 0.20 no recuerdo bien ahora y al arrancar le cuesta regular hasta que calienta un poco se para,tira contraexplosiones,vibra etc luego mas o menos queda pero no como debe ser como en 5 cil pero cuando se toca el acelerador empuja una vestialidad no se me tiene un poco amargado otra cosa el tema de la leva,los apoyos llevan metales ,cojinetes o medio cojinete?como se lubrica eso?porque ahi no se cambio nada mi mecanico me habla de bujes puede ser?aclaro que todavia no se saco la tapa de valvulas para mirar luego les cuento pero si me pueden dar una idea de que puede estar pasando mejor.gracias

Responder