¡¡¡Falla, falla y falla!!!
Publicado: 31 Jul 2012, 19:05
Buenas amigos!! Me urge hacerles una consulta, la historia es un poco larga (como 7 meses ya) mi toro andaba barbaro hasta que empezo a hacer una falla como de encendido... Lo 1° que hice fue cambiarle cables bujias tapa rotor y mejoro pero la falla seguia, entonces fui al mecanico lo puso a punto me dijo que no lo estaba, sali de ahi y fue un nunca acabar... Empieza a ratear en la salida hasta que llega un momento que se va de punto y hace contraexplosiones
1° Salgo hago unas cuadras empieza a fallar y se paro! le doy arranque hasta que arranco fallando y me volvi al taller Y NO fallaba la HDP! le pego una acelerada violenta y se paró! COmenzamos a mirar y no giraba el distribuidor... Desarmo la bomba de aceite y se habia cortado el perno que agarra el engranaje al eje. Me dice este es el problema tenia juego, lo puso a punto y me fui abre hecho 20Km y otra vez empezo a fallar...
2° Cambio de mecanico, voy a uno que (nunca llegue por que me dejo tirado) me remolcaron y cambio platino y me dijo que los quemaba por estaba jodido el Reg de voltaje. Salgo hago 30 o 40 Km y vuelve la falla...
3° Cambio de Mecanico (otra vez) me dice tiene juego el eje del distrib. Ponele un ele ese, y asi hice quedo espectacular peroooo... Hice 40 Km y otra vez falla... Se me da por revisar y estaba flojo el distribuidor. Entonces la arranco fallando y lo giro hasta que queda re serenito, lo aceleraba y volaba, apreto el distrib y pienso joya! era ahi!! lo paro y le voy a dar arranque y se frena como si estuviera re avanzado... y no arranca, pero si lo atrazo arranca fallando y asi, osea si lo vuelvo a avanzar no falla pero no arranca!!
Fui a ver a dos mecanicos pero no se lo lleve todavia: Uno me dijo que puede ser el modulo del ele ese que se avanza que va a empezar por ahi...
Y otro que encontre ayer (de casualidad) alguno tal vez lo conosca sali del trabajo y pase por un taller que nunca habia visto y tiene el dueño un torino 4 puertas turbo (el verde de las picadas) y me dijo que el tema esta o en la bomba de aceite (que se jodieron los bujes del eje y se levanta) o en el engranaje de bronce que se comio... QUe no hay mucho mas que esta ahi...
Ustedes por que se inclinarian??
Y donde puedo comprar el engranaje de bronce (sinfin) asi ya que estoy lo hago cambiar....
Ademas por que me corto el perno que sujeta el engranaje al eje de la bomba tiempo atras?? abra algo que se frena??
No quiero mentirles pero en estos 7 meses me han sacado mas de 3mil pesos y la falla nunca se fue...
Quiero aprovechar por que de estar parado me empezo a perder agua por el frente de la distri y ya tengo otro para cambiarlo
pero ya no se que hacer es mi unico auto y hace meses que esta parado y yo a pata...
1° Salgo hago unas cuadras empieza a fallar y se paro! le doy arranque hasta que arranco fallando y me volvi al taller Y NO fallaba la HDP! le pego una acelerada violenta y se paró! COmenzamos a mirar y no giraba el distribuidor... Desarmo la bomba de aceite y se habia cortado el perno que agarra el engranaje al eje. Me dice este es el problema tenia juego, lo puso a punto y me fui abre hecho 20Km y otra vez empezo a fallar...
2° Cambio de mecanico, voy a uno que (nunca llegue por que me dejo tirado) me remolcaron y cambio platino y me dijo que los quemaba por estaba jodido el Reg de voltaje. Salgo hago 30 o 40 Km y vuelve la falla...
3° Cambio de Mecanico (otra vez) me dice tiene juego el eje del distrib. Ponele un ele ese, y asi hice quedo espectacular peroooo... Hice 40 Km y otra vez falla... Se me da por revisar y estaba flojo el distribuidor. Entonces la arranco fallando y lo giro hasta que queda re serenito, lo aceleraba y volaba, apreto el distrib y pienso joya! era ahi!! lo paro y le voy a dar arranque y se frena como si estuviera re avanzado... y no arranca, pero si lo atrazo arranca fallando y asi, osea si lo vuelvo a avanzar no falla pero no arranca!!
Fui a ver a dos mecanicos pero no se lo lleve todavia: Uno me dijo que puede ser el modulo del ele ese que se avanza que va a empezar por ahi...
Y otro que encontre ayer (de casualidad) alguno tal vez lo conosca sali del trabajo y pase por un taller que nunca habia visto y tiene el dueño un torino 4 puertas turbo (el verde de las picadas) y me dijo que el tema esta o en la bomba de aceite (que se jodieron los bujes del eje y se levanta) o en el engranaje de bronce que se comio... QUe no hay mucho mas que esta ahi...
Ustedes por que se inclinarian??
Y donde puedo comprar el engranaje de bronce (sinfin) asi ya que estoy lo hago cambiar....
Ademas por que me corto el perno que sujeta el engranaje al eje de la bomba tiempo atras?? abra algo que se frena??
No quiero mentirles pero en estos 7 meses me han sacado mas de 3mil pesos y la falla nunca se fue...
Quiero aprovechar por que de estar parado me empezo a perder agua por el frente de la distri y ya tengo otro para cambiarlo
pero ya no se que hacer es mi unico auto y hace meses que esta parado y yo a pata...