No soy cerrado,simplemente hablo y opino de lo que pienso..Te detalle lo que me acuerdo que se hizo en ese motor que ejemplifique,y se hizo practicamente todo,si algo no se hizo es porque estaba sano y la rectificadora no considero nesesario tocar,eso no es ni de crotos ni de boludos,es simplemente lo normal.Ahora,si yo le cambio hasta el ultimo tornillo seguramente sea mejor,pero todo depende del motor en particular,y mira vos que no fuiste "croto" a la vuelta de la esquina se te rompio el motor..ves que no es tan lineal todo?.bernatsx escribió:ahi maxi puso lo que hay que hacer en un motor nuevolisandro escribió:Te falto la nafta para lavar alguna pieza y la pintura de algunos accesorios del motor![]()
Mañana si tengo tiempo voy a pedir a una rectificadora de la zona un presupuesto a ver como andamos hoy de precios,repito,el dia que haga mi motor voy a reirme o retractarme ante ustedes,por ahora sigo opinando que se puede hacer un motor sin vender la casa![]()
retificar y cambair pistones no es hacer un motor lizandro
sos MAS CERRADO QUE CULO DE MUÑECO!!!!!
Cuando alguien pregunta de hacer un motor,automaticamente el consejo es:cambiale absolutamente todo aunque NO SEA NESESARIO y te va a salir 30 lucas

Solo eso amigos,cada quien que haga lo que quiere con su movil,yo tratare de seguir buscando la vuelta para poder hacer mi motor lo mas barato posible

