Reconstruyendo el Motor

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

agonoize
Torino 380

Re: Reconstruyendo el Motor

Mensaje por agonoize »

Gladiator291 escribió:Quedo todo muy bueno!!!
es lo último que te faltaba, para terminar el motor?
Ya esta casi todo listo después de un año y medio de idas y vueltas. Ahora me surgió algunos inconvenientes con el engranaje de distribución que va al árbol de levas y la cadena, creo que me vendieron uno que no va. No están alineados según mi mecanico. Si me podes ayudar tengo publicado en este lugar las fotos. Por ahí me podes decir si me vendieron el del 7 bancadas.
Un abrazo.

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Gente buenas noches, como de un momento a otra se va a poner a andar la TSX, me gustaría, mejor dicho tendría que mandar reparar y todo lo que ello implica, arenar, pintar y cromar las llantas Proto de la coupe.... Alguien conoce algún lugar serio y que trabajen correctamente para que me puedan recomendar (no quiero pagar dos veces el trabajo, se que muchos de Uds., sabrán entenderme).
Preferentemente por zona oeste (Ramos, Lomas del Mirador, San Justo, Moron); Zona Norte o Capital Federal.

Un saludo gracias

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Justamente para eso, está la sección "Direcciones útiles". Aconsejo "Auto-Ruedas". Saludos.

Horachop
Flotillero

Mensaje por Horachop »

Las mias de ZX en AUTO-RUEDAS en 7 pulgadas quedaron hermosas pero el cromado no fue de muy buena calidad... Llevalas que quedan hermosas pero exigile un buen cromado. Saludos

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Horachop escribió:Las mias de ZX en AUTO-RUEDAS en 7 pulgadas quedaron hermosas pero el cromado no fue de muy buena calidad... Llevalas que quedan hermosas pero exigile un buen cromado. Saludos
Me pasó lo mismo. El cromado se empezó a oxidar a los pocos meses de restaurarlas. Eso si, la gente de Auto Ruedas reconoció el error sin ningún problema y se hicieron cargo del re-cromado.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Bueno gente después de casi dos años les presento la maquina.... Gracias a todos por estar siempre que necesite...
Faltan solo el bulón de la polea de cigüeñal que a ultimo momento mi mecánico prefirió cambiar... PERO YA ESTAAAAAAAAAAAAAA. Les paso unas fotitos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Que grande!!!! Despues de tanto esfuerzo estar tan cerca de terminar!!!! Te felicito!!!! Se ve muy prolijo todo el conjunto, motor y perifericos!!!! Gracias por las fotos!!!! Saludos!

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Excelente y Felicitaciones, muy bien terminado esteticamente, de a poco todo llega. Ahora a disfrutarlo.Abrazo grande

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Toro-Pampa escribió:Excelente y Felicitaciones, muy bien terminado esteticamente, de a poco todo llega. Ahora a disfrutarlo.Abrazo grande
Gracias si ni bien este a usarlo, probar caja y diferencial, un tiempo de uso y a cg para la chapa :)

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Ariel 72 escribió:Que grande!!!! Despues de tanto esfuerzo estar tan cerca de terminar!!!! Te felicito!!!! Se ve muy prolijo todo el conjunto, motor y perifericos!!!! Gracias por las fotos!!!! Saludos!

Vos lo dijiste mucho esfuerzo, que ahora con la 380 no voy a cometer los mismos errores jejej.

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

agonoize escribió:Vos lo dijiste mucho esfuerzo, que ahora con la 380 no voy a cometer los mismos errores jejej.
De todo se aprende!!!! Y con lo errores mas!!!! Como va la 380???

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Quedo muy lindo, falta el video para escucharlo sonar.
Ahora consejo, yo preferiria poner una paleta de 7 aspas
Un abrazo, Gustavo

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:Ahora consejo, yo preferiria poner una paleta de 7 aspas
Me llamo la atencion que tenga de cuatro aspas. No es asi?
4 aspas___motor 4 bancadas
7 aspas___motor 7 bancadas

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Ariel 72 escribió:
agonoize escribió:Vos lo dijiste mucho esfuerzo, que ahora con la 380 no voy a cometer los mismos errores jejej.
De todo se aprende!!!! Y con lo errores mas!!!! Como va la 380???

La 380 en el chapista me faltan conseguir los paneles de puerta y los guardabarros y el panel de cola... Los paneles de puerta no los consigo al igual que los guardabarros de 380 los que hay son de los nuevos y el panel de cola es horrible era mas corto y lo devolvió.
Quiere comenzar a cortar cuando tenga los repuestos.
Me dijo comenzar a pelar toda la coupe a chapa en enero.

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

elindio escribió:Quedo muy lindo, falta el video para escucharlo sonar.
Ahora consejo, yo preferiria poner una paleta de 7 aspas

Si ni bien arranque quería ir a bautizarlo con ustedes jaja.
Sobre las paletas sabia que era de 7, obvio que por haber leído mucho del foro, pero el problema es que no la consegui y me querían vender unas de plásticos.

Responder