PALETA DE RADIADOR

Mecanica en general del Torino.

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Molerpa
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Re: PALETA DE RADIADOR

Mensaje por Molerpa »

a- le colgaste un tester a la sonda, para ver si funciona?

la pregunta, viene porque:

b- la sonda está en una posición poco feliz. De la línea imaginaria paralela al piso, conviene hacia arriba. Es decir, de HORIZONTAL como parámetro "mínimo" hacia la vertical, en lo posible, en la parte de arriba, cuanto mas se pueda.
Estando hacia abajo en la vertical, u horizontal, más en una "panza" del caño como esa, tiene tendencia a condensar agua en ese punto, y la lectura se torna errónea.
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billy
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Re: PALETA DE RADIADOR

Mensaje por billy »

No Moler, no lo hice. En el BMW mio esta prácticamente en la misma posición. Ahora por lógica diría que la condensación de humedad se da en toda la superficie del caño, posiblemente algo de agua puede llegar a correr por el caño de escape pero dudo que sea tanta agua como para llegar al sensor. Igualmente mediremos.

Moler, respecto del Meter, me han dicho que es muy difícil qe se haya quemado, incluso si se hubiere hecho mal la conexión. Tenés alguna información sobre eso??

El lunes lo llevo a VELOTUR para que me lo revisen.

Billy

Molerpa
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Re: PALETA DE RADIADOR

Mensaje por Molerpa »

Billy: no te enojes por lo que te voy a decir...

EMPEZÁ A METER MANO VOS!
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billy
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Re: PALETA DE RADIADOR

Mensaje por billy »

meteoro escribió:
eze_almafuerte17 escribió:Muy bueno Billy.
Solo voy a decir, que cuando tu reloj de temperatura se empiece a mover, tu tapa de cilindros no va a estar echa una banana, sino UN KILO DE BANANAS!
saludos.-
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geniiiiooooo yo pense que estaba solo en este mundo!!!!!!!!!

billy cararrota!!! porque no le pones un turbo tambien para correrme!!!!

Ya va a venir esa Maestro, jajajajaja

Venite el sábado a la tarde y nos divertimos un rato. Pensa que si perdés nadie te va a decir nada y si ganás me tengo que volver a Torosite, único lugar donde te odian mas que a mi jajajajajajajaja.

Billy

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billy
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Re: PALETA DE RADIADOR

Mensaje por billy »

No importa mariano, veremos los tiempos y scaremos conclusiones, QUE TE PARECE?????

Billy

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billy
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Re: PALETA DE RADIADOR

Mensaje por billy »

Según me dijeron, largas muy bien por ser un principiante. No me parece injusto ...el mejor de ida y vuelta con autos cambiados ME GUSTA!!!!!


Billy

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Toro-Pampa
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Re: PALETA DE RADIADOR

Mensaje por Toro-Pampa »

la verdad de 10!!! Terribles cambios; en las auxiliares pusiste xenon ? ? Porque no van a quedar lindas esas con el color amarillo y las otras medias azuladas. Siempre tuve una duda esa hermosa Tsx tiene algo de suspension hecha(lease amortiguadores laburados o de competicion, espirales progresivos o de rally o competicion jeje, barras estabilizadoras mas grandes, bujes de elastomero o grillon) para soportar las prestaciones de ese motor ? ? ?

Abrazo y a disfrutarla!!!

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billy
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Re: PALETA DE RADIADOR

Mensaje por billy »

Las luces de profundidad son las comunes nomás, y como decís quedan para el tuje jajaajaja.

La amortiguación es standard, solo cuenta con espirales Rally.

Billy

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Toro-Pampa
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Re: PALETA DE RADIADOR

Mensaje por Toro-Pampa »

le podes poner unas diamond a las de profundidad, que tienen como efecto xenon y son azuladas, o directamente poner xenon. Por otro lado para llevar los espirales rally por lo que he entendido hay que laburar los amortiguadores o comprar unos de vastago corto; todo eso para transferir la potencia mejor, asi como los bujes.

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Re: PALETA DE RADIADOR

Mensaje por MAGMax »

Gracias gente por postear todo esto, estoy interesado en poner la sonda lambda, mas adelante lo haré pero acá me dieron bastante idea de como hacerlo.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

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pasodelostoros
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Re: PALETA DE RADIADOR

Mensaje por pasodelostoros »

Hace tiempo que vengo re-leyendo este post con la idea de sacar la paleta y poner un electro,la instalacion ya la tengo hecha .. :) ,estoy evaluando dos posibilidades :
1- poner un electro del lado de adentro que entre justo en el hueco del encauzador..
ventajas: aprovecho el encauzador original..

2-poner el electro adelante del radiador ,solo o con un encauzador..
ventajas: queda mas espacio libre en el motor para meter mano.. :D

y una tercera opcion que evalue una vez..( y la deje por el camino..) ,era poner una viscosa o electroiman de 504 como el que muestra Jorge, con paleta de Maxion...

escucho sugerencias y opiniones.. :)

Jimmy Neutron
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Re: PALETA DE RADIADOR

Mensaje por Jimmy Neutron »

La mejor opcion es electro de R19 con aire y hacerle un encausador va ubicado en la misma posici{on que el original y es una guarangada lo que aspira. Aparte no se te jode mas la bomba de agua y recuperas unos caballitos que perdes por mover esa helice de bombardero saludossss

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pasodelostoros
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Re: PALETA DE RADIADOR

Mensaje por pasodelostoros »

Jimmy Neutron escribió:La mejor opcion es electro de R19 con aire y hacerle un encausador va ubicado en la misma posici{on que el original y es una guarangada lo que aspira. Aparte no se te jode mas la bomba de agua y recuperas unos caballitos que perdes por mover esa helice de bombardero saludossss
contame como es eso de hacer el encauzador..? ,no sirve el original ?

Jimmy Neutron
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Re: PALETA DE RADIADOR

Mensaje por Jimmy Neutron »

si pones el electro no te sirve tenes que hacer uno acorde al nuevo diametro y con la separacion del borde justa para que succione mejor saludosss

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